Los rayos del sol dañaban sus ojos,parecía que un camión me había atropellado,mi cabeza dolía demasiado como para recordar donde estaba.
A su lado había un cuerpo desnudo,pero que paso ayer?!...destapo las sabanas lentamente y al destaparlas totalmente quedo en shock.
Lágrimas cayeron por sus ojos,el se prometió guardar luto para siempre..lo haría por Naruto.....pero Gaara...estaba desnudo y...el lo había follado la noche anterior... Pero lo peor de todo es que a él le había gustado.
Gaara dormia a su lado, y el seguía dentro del pelirrojo.... Así que no sólo había sido una ronda si no que fueron varias, los moretones y marcas en la piel del contrario solo confirmaron que fue una noche de lujuria desmedida.
-Perdoname Gaara-susurro el pelinegro y el despertó con un quejido
Ambos se miraron con dolor y culpa...ambos se habían destrozado el corazón. Solo que ahora Gaara estaba con un rostro completamente adolorido por llorar tanto
Gaara sonrió tristemente y lo abrazo fuerte,aun seguían desnudos y unidos sintiendo culpa por lo que ocurrió en la noche anterior.
De repente cuando Gaara se impulsó para sacarse el pene de Sasuke, sintió su interior desgarrarse y cayó adolorido abriendo sus piernas a un lado de la cama, empezó a llorar y el semen salió a gorbotones haciendo un creampie obseno y vulgar.
Sasuke se asusto y solo lo acomodo en la cama, no sabía que hacer y Gaara solo lloraba aferrandose a el. Al parecer Sasuke había llegado a cierto punto del cuerpo de Gaara que el pobre sentia que sufriria un prolapso.
Cuando todo el semen salió, Gaara estaba más calmado pero preocupado, no sabía mucho que es lo que había ocurrido en su interior, era doctor pero especializado en pediatria así que podría ser que Sasuke se metió hasta su colon pero no le dolia allí... Era extraño.
El Uchiha estaba mirandole como esperando que le diga que esta bien o algo así, por un momento la preocupación les había hecho olvidar la culpa que sentian.
El tema era que Gaara ahora no se podía poner en pie porque le dolia mucho el abdomen bajo. Sasuke lo vistió con cuidado y se lo llevó cargando, irian al hospital para revisar su estado sin embargo luego de ser avergonzados por el recepcionista del hotel la llamada de Itachi no se hizo esperar.
-Ven ahora mismo a casa Sasuke! -grito el Uchiha mayor-tienes idea de la mierda que acaba de ocurrir en el jardín de niños!
Itachi estaba hecho una furia, en todo este transe de superar a Naruto, Sasuke se había olvidado completamente de Sarada.
Gaara escucho todo y se trató de apartar del Uchiha ya que lo primordial era su hija.-te llevo a mi casa, no permitire que algo te pase, estamos lejos y en mi casa descansaras un poco-dijo y Sasuke corrio con todas sus fuerzas a su casa ya que quien sabe dónde estaba su billetera, quizá se lo robaron en el bar o algo
.
.
.
.
.
.
Las circunstancias eran muy graves para la pequeña Sarada, después de todo ella a tan corta edad había visto el expediente de Naruto que estaba en un lugar a simple vista y se veía afectada de todas formas. Nunca había visto a un muerto y que peor trauma ver a su propio padre muerto de manera sanguinaria y explicita.Resulta que en el jardín de niños Sarada se aisló de los demás y se la veia siempre dibujando cosas que desde la vista de la profesora, le había causado gran conmoción.
ESTÁS LEYENDO
No Se Vivir Sin Ti
FanficHuyendo del pasado.. Cada madrugada.. No encuentro.. Ningún modo.. De borrar... Nuestra historia.. No me dejes en esta soledad te pido.. Quiero verte ya... Yo no te miento.. todavía te espero... sabes bien que te quiero.. no se vivir sin ti. Y la mu...