AHOGADO EN DOLOR

74 15 0
                                    

Pov Shikamaru

Hace ya dos semanas lo encontramos..el cuerpo del difunto el cual se llamaba Naruto..

Seco..todas sus entrañas con formol..mis superiores decidieron callar y me dieron la misión de quemar toda la evidencia,me encargaron el informe del caso..

Todo fue igual como la muerte de Asuma sensei,mi querido maestro también muerto así

Ayudalo como si se tratara de Asuma..-me dijo Temari llena de lagrimas-esa persona seguro sufre al igual que tu te torturas cada día,tu puedes hacerlo..tu maestro se sentirá orgulloso desde el mas alla

Y ahora mi compañero de investigación es Sasuke..Temari tenia razón..sus ojos no pueden ocultar su dolor..el esta sufriendo mucho,me hace recordar al yo de hace varios años atrás...

Pov Narradora

Descubrí algunas evidencias en las cámaras de seguridad-señalo el Nara-una mujer se acerco a Naruto antes de que lo perdieran de vista...

Quien es ella?-Sasuke lo miro serio con su típica expresión

Aquí traigo una foto,es un momento antes de que desapareciera-le mostró aquella imagen..-le parece conocida?

Sakura...?..-miro extrañado el azabache

________________________________________________________________________

Pasaron dos días y averiguaron su paradero,tenían un plan con todas aquellas evidencias.

Atraer a Sakura seria tarea fácil para Sasuke ya que desde la preparatoria fueron amigos, bueno gracias a Naruto y porque ella seguía totalmente obsesionada con el..algo tenia que ver pero no se puso a pensar en lo peor..

Shikamaru tramo una estrategia..Sasuke debía hacerla emborrachar y luego la interrogarian y si eso no funcionaba tendrían que tomar serios métodos de tortura..

Y allí estaba el ojinegro con expresión neutra y perdida en el techo de aquel antro..donde supuestamente y según los cálculos del oficial,ella asistía cada noche buscando diversión.

Sasuuukeee kunnnn..ja ja..-la pelirosa lo reconoció-..que haces aquí?

Quiero olvidar todo-contesto-no es tu asunto

Tan frio como siempre ja ja..-se sentó en sus piernas coquetamente-bueno..ya que estas aqui..yo me encargare de borrar todo lo que te hace sufrir..

Shikamaru observaba desde lejos absolutamente todo y oía a través de los micrófonos que instalo en un botón del saco de Sasuke..

El plan marchaba bien..la mujer se hallaba totalmente ebria frotándose descaradamente en el pecho del Uchiha quien la miraba con cierto asco..

Vayamos a tu casa..je je-se insinuó la Haruno,a lo cual el hombre la acompaño cargándola como pudo..

Ya en casa de Sasuke..la chica se sentó en el regazo de su acompañante,ya estaba a punto de quitarse aquel ceñido vestido rosa..

¿Que opinas de Naruto?-la miro serio como siempre

Ja..estamos a punto de tener sexo y preguntas eso..-lo miro burlona-pues nunca me cayo bien,era una mierda...ja ja ja

Lo viste antes de que desapareciera..?-trato de controlarse para no golpearla en ese instante,tenia que saber y esa borracha estaba haciendo su declaración

Claro hip...ja ja el iba apurado dijo que tenían una cita ja ja el nunca llego..-la mujer reía como si se tratara de un chiste cosa que hizo enfurecer a Sasuke-nunca pensé que lo mataran..pero Sai hizo su parte del trato..el esta loco..ja jaja

Shikamaru corría rápidamente para que el Uchiha no la matara en aquel lugar..toco la puerta pero se hallaba cerrada se oían los gritos de Sakura por todo el departamento..

Sarada se hallaba encerrada en su cuarto abrazada a la foto familiar que tenia..para ella Sakura fue como una cariñosa tía pero ahora la odiaba y rezaba porque su padre acabara con su vida...

Sasuke yo...yo solo quería estar contigo..yo..-lloraba mientras el mencionado la ahorcaba contra la pared-no me gustaba el..entiendes lo hize por ti..Sasuke nooo

La puerta se abrió bruscamente y Shikamaru empujo a Sasuke para evitar otra muerte..el cuello de Sakura estaba morado y de sus ojos caían lágrimas

TE ODIO SAKURA...TU Y TUS CAPRICHOS,PENSÉ QUE MADURASTE PERO NO...SEGUÍAS OBSESIONADA CONMIGO..TU MALDITA ZORRA..POR TU CULPA NARUTO MURIÓ Y ESO QUE EL CREÍA QUE TU ERAS SU MEJOR AMIGA-gritaba enfurecido parecía que sus ojos se volvieron rojos,la mujer lloraba y exclamaba perdón pero ya no servía-ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO PUTA..ASESINA..TE ODIO Y MALDIGO EL DÍA EN QUE NOS CONOCIMOS

Sasuke lo lamento..perdoname lo lamento-lloraba pero eso no serviría de nada

El Uchiha camino hacia un cuadro o mas bien una foto donde estaba su rubio,la pelirosa,el y su maestro...era cuando estaban en el último año de la preparatoria..lo agarro y de su bolsillo saco un encendedor quemando la foto en la cara de ella..

Considerate muerta escoria rosada-camino hacia la habitación de su hija la cual lo abrazo con lágrimas en los ojos,ambos se encerraron el aquel cuarto dejando a Shikamaru a cargo de Sakura quien lloraba a mares pidiendo perdón..pero en vano porque para el ella había muerto.

Papa mata a esos malditos-lo abrababa llorando-no dejes que la muerte de papi sea en vano...no mueras hasta lograrlo por favor

Lo haré,lo haré te lo prometo-derramo sus lágrimas en el hombro de la infante

Pasaron dos días,Shikamaru aun no llamaba ya que sabia que en aquel instante debía estar sólo y que lo llamaría cuando crea que este listo.

Itachi se encargo de Sarada,ella no le dio ninguna explicación a su tío ni le habló del incidente con Sakura ya que su padre le pidió que por favor no lo hiciera y que en ves de eso escriba para desahogarse,Itachi vio que su sobrina cambio,era mas seria y su mirada se hallaba vacía y perdida...podía ver desde muy pequeña la verdadera cara del mundo.


Si vez tristeza y oscuridad a tu alrededor,Sarada tu puedes escribir y narrar tus sentimientos,alguien lo leerá y comprenderá que trataste de expresar..siente que escribir es una salida a tus problemas

Recordó lo que le dijo alguna vez el Uzumaki,cuando le regalo una pluma y un cuaderno..eso haría escribir..era lo único que podía hacer en aquel entonces,deseaba ser mas grande para ir con su padre en busca de aquellos asesinos pero debía ser obediente.

No Se Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora