AYUDA CELESTIAL

110 14 0
                                    

Pov Naruto

Una luz brillante...veo ahora tanto que me ciega los ojos..

Donde demonios estoy..se siente mal..mi cuerpo ya no pesa..que pasa..

Los rayos del sol caen directo a mis ojos...abro mis párpados mas el lugar es tranquilo..hay arboles..donde estoy..

Camino hacia adelante..me caigo..que pasa..observo una lapida..que es esto...no..

Naruto Uzumaki de Uchiha

Siempre estarás en nuestros corazones
Descansa en paz


No puede ser...noo..imposible..
Las lágrimas salieron traicioneras..mi corazón duele..no puede ser..yo no puedo estar muerto..acaso es un mal sueño y si lo es quiero despertar ahora..

Sasuke..-susurré tristemente..debo buscarlo..lo necesitó

Corrí desesperado soltando lágrimas...llegue a casa no podía tocar nada..ya no,mi cuerpo nadie lo veía...estoy muerto..noo

Entre al departamento y allí lo ví..durmiendo junto a nuestra hija..Sasuke..te amo..tanto..trate de acariciar su rostro..imposible no sentía tacto con ella..aun lloraba..noo Sasuke yo..te prometí que saldríamos juntos aquel viernes..lo lamento no lo cumplí..que me paso?..aun no lo se..

Lo siento..tanto..Sasuke..-llore frente a el maldiciendo a todo en aquel instante..quería que el me abrasara y me dijera que todo estaba bien..pero no podía ahora no me oía por mas que llore..ya no mas..te amo Sasuke..tanto

Estaré contigo detrás de ti cuidando tus pasos..

Pov Narradora

Sasuke aun dormía,estaba cansado..muy cansado..leyó el informe antes y su sueño fue perturbado..sintió el horroroso suplicio el cual sufrió su amado como si estuviera allí sin poder hacer nada..solo observar..

Despertó agitado con los ojos bien abiertos,aquel departamento en que estaba ahora nunca se sintió tan grande..tan vacío.

Sarada aun dormía..se hallaba triste muy triste..no podía seguir con sus estudios en el jardín de infantes,no ahora que ella y su padre sufrían..dormía pero sintió estar despierta..oyó la voz de Naruto llorando y disculpándose..parecía tan real..tanto que le dolía.

Recordó como aquel rubio le enseño a escribir..a sus cortos tres años..ahora sabia escribir y era lo único que hacia desde que murió su papá..narrando al detalle ,aun con las pocas palabras que conocía,como sufrieron,como su padre se ahogaba en alcohol..lo que leyó ella en aquel pólder amarillo junto a las desastrosas fotos de su papá..todo escribió,todo como si fuera algo por la cual le ayudaría seguir con vida.

Al terminar de leer todo el informe Sasuke derramo lágrimas no le importo que Sarada se hallara mirándolo,sumidos en la tristeza se abrasaron fuerte..

Sarada te prometo vengar a tu papi..no..no dejare que su muerte quede en nada ..no quiero que..-allí fue cuando se derrumbo soltando lágrimas aun abrasado de su hija..llorando los dos juntos..

Lloraron tanto que la menor se durmió,el Uchiha la llevo a su cama y la arropo..ella estaba despierta pero fingió no estarlo..

No tengo ganas de vivir..tu eres lo único que me ata a la vida-Sasuke le hablo despacio-me siento vacío..solo,nunca me sentí así..lo siento..por decir esto pero seguiré vivo por ti hija,vengare a Naruto para que el pueda descansar en paz..

Dicho esto salio del departamento,con una polera y jeans que encontró en su cuarto,saco su celular y marco un numero..

Hola?-respondio una voz masculina

Soy Sasuke Uchiha..quiero hablar con usted oficial Nara-respondio serio-lei el informe..

Ya veo-respondio Nara-lo veré en el parque central a las 7 de la noche..

Estaré alli-respondio el azabache antes de colgar

Aun continuo caminando y llego a la casa de Itachi..quería decirle lo que planeaba hacer y que mientras el este ausente,si pudiera cuidar a Sarada..

Al entrar por la puerta,no lo encontró en el primer piso..decidido subió a su habitación,mientras iba en camino hacia ella...

Ahh..mmght mas Itachi mas...ahhh...ahhh-se oyeron jadeos por todo el segundo piso..

Sasuke se asomo por la rendija de la puerta...era su hermano mayor teniendo sexo con un rubio..mierda si solo no fuera rubio..tantos recuerdos se vinieron por su mente,su cabeza dolía..tanto..

Sabiamente bajo las gradas y dejó algo escrito antes de cerrar la puerta...

Terminada su ronda de sexo..Itachi oyó el sonido de la puerta cerrándose..Minato se hallaba dormido..mejor dicho desmayado de tanto cansancio con una sonrisa de oreja a oreja..

El mayor vio por la ventana..era Sasuke que se retiraba lentamente con la mirada perdida...su hermano..quería decirle algo importante pero no lo hizo..no ya que lo encontró teniendo sexo...

Soy un bastardo-se dijo para si mismo Itachi..apretando los puños de la ira..se supone que le prometió que lo ayudaría a ser el de antes..eso le prometió y ahora cuando por fin su hermanito decidió confiarle algo,el no estaba para el....

Bajo al primer piso encontrando una nota..


Estaré fuera de casa varios días,no se cuantos te agradecería que cuidaras a Sarada por mi,mientras trato de ordenar mis ideas,mi hija no debe ver a su padre como estoy ahora,por favor cuidala mientras no este en casa,le di un celular ella te llamara cuando este sola.

Sasuke


El Uchiha menor caminaba por aquel parque..que era lo que haría?..eso no importaba con tal de descubrir quien mato a Naruto seguiría luchando..

Nara apareció vestido con ropa de civil..se sentó en una banca y a su lado Sasuke

Y bien..-dijo el azabache

Sasuke,mi esposa leyó el informe antes de que te lo de,sus ojos se llenaron de lágrimas..ella nunca fue sentimental-miro a su acompañante-ella fue la que me pidió que tu sepas todo

Gracias-miro al piso el viudo

Te ayudare,se que quieres venganza..lo experimente hace años con la muerte de mi querido maestro,no permitiré que un caso se cierre por capricho de otros-lo miro serio-te ayudare y quiero que tu también lo hagas

Gracias oficial..muchas gracias-estaba muy contento,alguien lo ayudaria

Shikamaru,ese es mi nombre-le extendio la mano el cual el otro estrecho-haremos que esos bastardos se pudran en el infierno

No Se Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora