El Es Hipo?

5.3K 157 1
                                    

Yo-hola espero que descansarán, por q hoy veremos una de mis escenas favoritas de la película y donde se van a tragar sus palabras, pero antes un amigo mio ya esta por llegar, José ya puedes entrar.

J(José)- hola Montse, es un placer poder estar aquí, pero oye te acuerdas de lo q hablamos acerca de torturar a Patán- me susurro-.

Yo-claro solo no te excedas, pues bueno empezamos.

J-no se te olvida algo.

Yo-traego ropa puesta, me duche,así que creo que no.

J-🤦‍♂️la visita.

Yo- oh claro la visita, pq no me acordaste q bueno q me acorde(José me fulmino con la mirada).

H- mm perdón por interrumpir su extraña conversación, pero de q visita.

Yo-pues lo q pasa es q, José sólo se podrá quedar hoy y mañana se va y pues viene otra amiga como a suplantar lo.

H-oh ya entiendo, gracias.

Yo-bueno sin más interrupciones-y me interrumpieron, recuerdan q les dije q odia q me interrumpieron y solo se lo pasaba a hipo, pues esta vez es patán pobre de el-.

Pn-alto, me merezco un lugar mucho mejor q esto además quiero estar alado de mi princesa.

A-aj.

Yo-oye patán si sigues así voy a dejar q José te de unos buenos golpes para ver si así se te quita lo tonto, aunque lo dude, pero bueno si alguien q no sea hipo me vuelve interrumpir lo voy a convertir en renacuajos-cuando lo dije todos se callaron, jaja soy mala 😏😈-bueno pues ahora si q siga la película.

Se prende la pantalla y podemos ver:

Una silueta negra con algo acostado, se va acercando la toma y podemos ver a un Dragón negro volando sobre el mar con una persona es su lomo.
Se escuchan murmuros q dicen cosas como-quien es ese- o - wow-hasta de - para mi q es alguien fuerte y valiente-
vi q hipo ya estaba haciendo deducciones cuando escucho algo en tono bajo de parte de hipo- eese soy yoo-cuando lo dijo no pude evitar formar una sonrisa.

Volaban junto truenos tambores, el jinete se sentó normal y ambos giraron por debajo de él ala de un trueno tambor, se elevaron haciendo acrobacias callendo de espalda, siguieron volando y se pudo ver como el jinete abría sus brazos a forma de arremedar las alas de un Dragón, en el cielo se pudo ver varios corta leña.

Xxxx-que dices amigo quieres intentarlo de nuevo.

Varios murmullos se escuchaban el la sala, unos diciendo q se les conocía esa voz y otros preguntando si alguien lo conocía.
José y yo volteamos a ver a hipo con una sonrisa y pudimos ver q esta ya sabia de quien se encontraba.

El Dragón hizo una cara de disgusto.

Xxxx-chimuelo no pasará nada.

Hizo algunos ajustes a la silla de montar.

Xxxx-listo.

Al decirlo se dejó caer- causando varias palabras de los vikingos-.

Xxx-woooooow, siiiiiii.

Se vio como el jinete caía en picada con el Dragón detras de el, derrepente de su traje saco unas alas y empezó a planear- todos estaban atentos-.

Xxxx-esto es genial- ve la montaña - buen ya no están genial, CHIMUELO.

CHIMUELO rápido lanza un disparo de plasma y en roya a Hipo con sus alas.

Xxxx-esa coloca modificada q te hise no permite buenos rescates no lo crees amigo.

El jinete se quita el casco y deja ver a un Hipo de 20 años.

T-y-h-El es Hipo?

_______________________________________

Hello ya se ya se tanto tiempo sin actualizar pero aquí esta.

Bye.

Viendo Como entrenar a tu Dragón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora