Dialogos: Hola
Pensamientos: (hola)
Acciones: = movió el brazo =
Notas del autor: holis
PeliculaNarro yo
Despues de curar a Patan, ya que cierto individuo cofJosecof lo dejo peor que un muñeco de trapo, decidí que era buen momento de retomar de ver la película.=Invoque un megafono= TODOS REUNANSE VAMOS A CONTINUAR DE VER LA PELICULA =todos llegaroj corriendo asustados= (como me encanta hacer esto) bueno señores, señoras, señoritas, el bombón de Hipo y lo que sea que sea Patan, es momento de continuar la película si no fueron al baño antes se fregaron =chasque los dedos y todos ya estaban en sus asientos, Hipo estaba sentado a lado mio e invoque un colchon donde se puso chimuelo=.
El jinete se quita el casco y se puede ver a un Hipo bastante grande observando el horizonte.
H: Ah parece que encontramos otro amigo
=se ve a chimuelo atras viendo a Hipo con algo de enojo, la cámara enfoca de nuevo a Hipo y se ve como una piedrita le golpea en la cabeza=H: Ouh, a que, quieres una disculpa, es por eso que estas haciendo rabietas bebé dragos =Hipo se acerca a chimuelo y este le voltea la cara=
H: Haber que te parece esto = Hipo selanza a chimuelo, agarrandolo del cuello, tratando de empujarlo= Lo estas sintiendo eh, ya sientes mi sincero remordimiento =chimuelo se levanta en dos patas con Hipo aun agarrandolo del cuello y comienza a caminar a la orilla del acantilado= Hay por favor se que nunca lastimarias a un inocente= chimuelo al acercarse al acantilado deja conlgando a Hipo de este= Ti tienes razón tu ganas tu ganas = chimuelo se lanza sobre su espalda quedando Hipo arriba de el= Oh jajaja lo tiro, esto es serio dragones y vikingos ahj enemigos otra vez batiendose en combate hasta la cruel =se podia ver a Hipo y chimuelo finjiendo pelear hasta que chimuelo s acuesta en su totalidad en el= ooohhhh= chimuelo empieza a lamerlo= blah oye sabes que eso no se quita.=De pronti escucho a alguien gritar= hay Jesús del huerto por que demonios gritan.
Pt: Es imposible que ese sea el parlanclin ese
Persona x: Patan tiene razón, eso no es posible
(Oh con que por eso estaban en silencio, ya decíayo que era demasiado raro) Y ese es motivo para gritar tan derrepente, casi me causan un paro cardíaco, me pude haber muerto sabían, ya hasta se me bajo la presión, Hipo agarrame que me desmayo ( y como toda drama queen que soy finji desmayarme) =Hipo me agarro antes de que me caiga y me parta toda mi hermosa cara, depues de que el bombon perdon de que Hipo me agarrara me quede un ratito en sus brazos y ya luego abri mis ojos= (hay mi hermoso Hipo eres tan ukeable, esperen khe, digo eres tan amables) bueno señores ya que por su culpa casi hago la infartacion pienso ir a comer un birote pal susto hay continuamos luego peri antes chasque los dedos he invoque a un pato mi hermoso y bello tomarry (si alguien entiende esto por favor comenten ) te dejo acargo de todos ello, asegurate que no rompan nada y si se van a pelear mandalos con doña Mary para que los aplaque =susurando para mi= esa señora si da miedo, me recuerda a mi madre, bueno dicho esto adiós.
____________________________________________________________________
Hello chicos y chicas de este mundo y otros, ya se ya se soy una persona horrible pr no actualizar en mucho tiempo pero agradescanle a Nazarena160 con tu comentario de dio inspiración para escribir este capitulo, les diria que les prometo actualizar pronto pero estaria mintiendo así que espero me puedan tener mucha paciencia pero aunque me tarde 50 años me comprometo a terminar la historia.
Chao 😙😙😙😙😙😙😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Viendo Como entrenar a tu Dragón 2
FantasyEste es una. Historia en la que si quieres puedes participar, espero te guste.