Venganza

3.6K 62 8
                                    

Narró yo

No entiendo porque todos están sorprendidos porque Hipo sea algo delgado, un poco bajo y un tantitin torpe con algunas cosas ( no siempre) no significa que no se pueda llegar a convertir el el bombón que se ve en la pantalla, aun que el Hipo que esta aquí no se esta mal, yo diría que se ve tierno.

Y: Les voy a dejar con un poco de suspenso ya que tengo que hacer unas cosas primero.

H: Que tipo de cosas.

Y: Pues en primer lugar a José le gustaría tener una "charla amigable" con Patán por lo cual se van a retirar un rato, segundo tengo que prepararme para nuestra visita, tercero tengo hambre, cuarto voy a ver mis series, quinto soy malvada por lo cual me gusta dejar a las personas en suspenso y sexto este nada más porque sí.

Pt: De qué quieres hablar conmigo.

J: Tu solo sígueme, nos vamos a tardar un rato no nos esperen.

José me enseyo una de sus sonrisas retorcidas yo solo me reí discretamente, tengo cosas que hacer si quiero ver mi serie.

H: Umm oye Montse y si nos cuentas algunas cosas sobre ti.

Y: Esta bien, pueden preguntarme lo que gusten.

A: Porque haces esto, me refiero porque quieres que veamos la película.

Y: Creo que ya había mencionado que conozco el futuro y a que se que en un futuro ustedes empiezan a tratar mejor a Hipo no podía seguir esperando hasta que ustedes se dieran cuenta de su error.

Pp: Porque no interveniste antes.

Y: Por que antes no tenia suficiente poder para hacerlo y tenía que verificar cuales serian las consecuencias al cambiar el tiempo, tuve que convencer a mi hermano querido que por cierto el es el señor del tiempo para poder hacerlos, me costo mucho trabajo hacerlo pero lo logré.

E: Que ganas con cambiar la historia.

Y: La verdad nada pero mientras pueda ayudar a alguien ha ser feliz para mi es suficiente, bueno por ahora basta de preguntas ¿Quién quiere comer?

Todos: Yo.

Narrador omnisciente

José guiaba a Patán al calabozo ( que de donde salió es todo un misterio).

J: Bueno mi "querido si o Patan" ( oh dulce sarcasmo) Montse me dio permiso de hacerte lo que se e de la gana con tal de que no te mate así que prepárate.

José le dio un puñetazo en la cara a Patán conseguiendo que este le diera en la nariz, Patán por el golpe cayo al suelo soltando un grito de dolor, José agarro unas cadenas que colgaban de el techo y lo sujeto quedando Patán parado.

Pt: Que te hise para que me golpearas?.

J: Lastimar ( le dio un golpe a Patán), insultar ( le dio una patada en el estomago), repudiar ( un golpe en las costillas) a Hipo, solo por eso provocas te mi irá, además necesitabas que alguien te diera un lección para bajarte de tu nube de grandeza.

José le daba patas y puñetazos a Patán en todo el cuerpo, después de 20 minutos paro.

J: Esta inconsciente ups creo que me pase, voy a tener que traer a Montse.

Narro yo

Esta tranquilamente sentada comiendo unos jitomares mientras miraba Kuroko no Basuke como por millonésima vez.

Cuando derrepente entra José todo manchado de sangre, me levanto y me le hacerco.

Y: Por favor dime que no lo mataste.

J: Claro que no aun respira.

Y: Como que aún respira pues que tanto le hiciste.

J: Pues unp golpe por aquí, uno que otro hueso roto, ya sabes lo normal.

Y: Uy si bastante normal y supongo que estas aquí porque quieres que lo cure verdad?.

J: Como lo adivinas e.

Y: *suspiro* Solo dime donde está.

J: En el calabozo.

Y: Ok, *levanto un poco la voz para que todos me escuchen* escuchen por favor voy a encargarme de algo y luego vuelvo para seguir con la película.

Salgo del salón para dirigirme al calabozo, ya estando ahí me encargo de curar a Patán que por cierto apenas y respiraba.

Y: Bueno pues creo que esta va ha ser la despedida José, muchísimas gracias por estar aquí, que te parece si regresamos al salón para que te despidas.

J: Ok vamos.
_________________________________

Bueno chicos eso es todo por hoy, perdón por mi larga ausencia pero tenía muchas cosas  y no podía actualizar, espero que les allá gustado, hasta la próxima.

                    Besitos😘😘

Viendo Como entrenar a tu Dragón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora