Dialogos: Hola
Pensamientos: (hola)
Acciones: = movió el brazo =
Notas del autor: holis
Narró yoEra una tarde tranquila bueno excepto que en Berk Hipo aun no había combatido a la muerte roja y nadie sabía de chimuelo.
Así que tome la decisión de que les mostraría su futuro como buena Diosa ancestral que soy y como buena fan.Todos estaban en el gran salón, cuando empezó a temblar.
Estoico: ¿Qué esta sucediendo? = dijo con un tono de voz alarmado mientras blandia su hacha=.
Hipo: No lo sé =dijo con un tono un poco agudo mientras observa el suelo=.
Bocon: TODOS PROTEJANSE = grito para luego ponerse debajo de una mesa=.
En eso el piso se abrió y todo Berk cayo a una sala completamente oscura.
E(estoico): Todos están bien.
Todos: Si!
Yo: Hola a todos, me presento soy Montserrat-Girl pero díganme Montse, soy la diosa ancestral del pasado, presente futuro y del destino, se preguntaran que hacen este lugar, el pasado y el futuro por el cual caminan tiene sufrimiento y dolor, hoy vengo a enseñarles su futuro para que puedan apreciar el como cambio todo gracias a una persona y espero que así puedan aprender de sus errores, por medio de una película así que siéntense y cállense excepto tu Hipo habla todo lo que quieras.
Hipo: Hola Montse es un gusto conocerte, pero ¿Qué es una película? =pregunto inclinando un poquito la cabeza hay que hermoso se ve😍😍😍😍=.
Yo: Igualmente Hipo y una película es como una serie de imágenes , con sonido y movimiento y antes que preguntes que es una imagen es como una pintura.
Patan: Hola linda, no le hables a ese pescado parlanchin mejor ven aquí y disfruta de patan = me dijo mientras alzaba las cejas miren no estoy en contra de Patan, el no es mi tipo y solo lo haré sufrir un poquito=.
Yo: Emm, no gracias prefiero mil veces a Hipo que a ti, así que mejor aléjate de mi sino quieres salir herido aunque puede que si salga herido tal vez no por mi jijiji.
Vikingo: A ese perdedor, por favor hasta prefiero a Patan más que a ese / como se atreve quién puede despreciar así a mi querido y hermoso Hipo./
Pude ver como Hipo bajo la mirada y Estoico no hizo nada, no no no esto no bajo mi guardia
Yo: ¿Pues saben qué? Ese "pescado parlanchin" como lo llaman es una de las mejores personas que puede existir (no mal piensen, bueno no puedo mentir es un papucho su cara está tallada por los mismísimos ángeles) el logro lo que todos ustedes jamás se imaginaron y tienen suerte de que el tenga un corazón de oro y sea capaz de perdonarlos por como lo han tratado todos estos años, escuchen mis palabras se van arrepentir muy pronto y estarán de rodillas pidiendole perdón.
Todos-hipo,yo:jajaja sí como no.
Yo: Yo solo digo el qué ríe última ríe mejor y desafortunadamente para ustedes esa voy a ser yo, pero antes Hipo ¡Bibidi babidi bu!
Hago que se habrá una puerta y de esta sale Chimuelo al ver a Hipo corre hacia el lo tira y empieza a lamerlo. Díganme si hay alguna persona que le guste el yaoi, solo es curiosidad.
H: Hola amigo, si yo también te extrañe pero sabes que tu baba no se quita con agua.
=Chimuelo solo sigue lambiendo con una sonrisa=
Todos los vikingos estaban sorprendidos y preparados para atacar.
Yo: Aaaa, el es mi invitado y a el no lo tocan, no intenten probarme tengo un sartén y no tengo miedo a usarlo y créanme un golpe y te mando a ver San Pedro.
E: no lo puedo creer, tu mi hijo con un dragón. OK eso sonó muy mal😶.
Hipo solo se quedo callado.
Yo: Ya fue suficiente, primero vamos a la sala donde veremos la película.
Era así:
Este es la entrada
Este la sala(olviden al rinoceronte)
Yo: Pueden tomar lo que quieran. Ojalá sea real se me antojaron las palomitas pero la pobreza esta cañona.
Todos-yo: ¡Wow!
Yo: Ahora si podemos empezar.
_______________________________________
Hooo el tiempo si qué pasa, pensé en abandonarla pero luego vi varios comentarios y dije por q no tratarle de darle una tercera vida, quien sabe tal vez esta historia reviva.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Como entrenar a tu Dragón 2
FantastikEste es una. Historia en la que si quieres puedes participar, espero te guste.