Apesar de Todo|Klaine.

930 58 29
                                    


Historia con contenido M-prg.

~~~~~

Cuando se entero que serían padres fue la noticia mas shokeante y maravillosa que le habían dado. Abrazo a su esposo delicadamente y lo beso con todo él amor que podía transmitirle.

Se fue a la cama con una sonrisa y despertaba con esta. Sobre protegía a Kurt por todo, y eso que apenas tenía unas pocas semanas de gestación. Pero él quería que su esposo e hijo estuvieran bien.

Su animo había cambiado radicalmente. Se veía mas fresco y relajado. Siempre sonreía en su trabajo y por supuesto sus compañeros le felicitaron por la noticia, pero no falto la oveja negra que intento dañar su animo.

-Si, felicidades, Anderson. - dijo Puck, él encargado del piso de mercadotecnia. -Preparate para que te griten por todo y te regañen por nada.

-¿De qué hablas?- pregunto crédulo él morocho.

-Que con los cambios de humor qué Kurt esta apunto de tener se va a volver insoportable. Cuando Quinn se embarazo no podía hacer nada sin preguntarle por que si no se enojaba, pero si le preguntaba por todo ¡Tambien se enojaba! Y eso no es todo. Prepárate para no dormir con sus antojos de media noche, preparate para que lloren por todo, para soportar la misma pregunta una y otra vez: "¿Me veo gorda?"- imitó la voz femenina. -Y lo peor de todo: No tener sexo.

Las palabras de Puck le habían golpeado, pero se recompuso nuevamente. Kurt le estaba dando el mejor regalo del mundo y él no podía estar mas feliz por ello. Ignoro las palabras de su compañero y siguió trabajando. Estaba consiente que eso pasaba pero solo a las mujeres ¿Cierto? ¿Los hombres actúan de diferente manera, verdad?

Nop.

No lo hacen.

-Blaine.- susurro él ojiazul en las penumbras de su habitación. -¡Blaine! - volvió a susurrar para poder despertar a su esposo. -¡¡Blaine!!- su voz sonó mas fuerte y desesperada. Movió, para nada suave, al moreno.

-¿Mmmmh? ¿Qué? ¿Es le bebe? ¿Ya viene?- se despertó sobresaltado y se sentó rápidamente en la cama. Kurt estaba sentado en la cama con su brazo sobre su enorme panza de 5 meses.

-No, tontito. Él bebe esta bien.

-Ahh, y ¿Por qué me despiertas?- pregunto acomodándose de nuevo contra las sabanas.

-Bueno... no esta tan bien, ahora que lo pienso. Osea si esta bien, pero no. Es que... ¿Te acuerdas de la última vez que fuimos con mis padres y compramos esas hamburguesas grasosas en la gasolinera? Bueno...al bebe se le antojaron-- dijo mientras mordía su labio inferior.

A Blaine se le hizo un gesto sumamente adorable, además de que la escasa luz iluminada su cara, su pelo desordenado y sus ojos brillando le daban una tonalidad mas angelical. Pero tenía mucho sueño y mañana -o mas bien mas al rato- tenía que ir a trabajar.

-Amor, no podrías esperar para mañana, y cuando vuelva del trabajo te la traigo- dijo mientras se acurrucaba mas contra las sabanas.

La cara de Kurt se desfiguro de una inocente y tímida a una sin ninguna expresión.

-Si, si, claro. Yo puedo esperar pero él bebe no.

We Are US [Klaine One-shot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora