Sumario:¿Qué pasaría si un omega y un alfa totalmente desconocidos entran en celo a mitad de un centro comercial al mismo tiempo?
Capítulos con contenido Omegaversse.
-----------
—Okay, este es el siguiente. ¿Qué te parece?...¿Rachel? ¡Rachel! RACHEL.
—¿Ehh? ¡Ah! Si, esta bien.
—Rachel, ni siquiera me estas viendo. ¡Rachel! Deja ese celular, ni me estas prestando atención y se supone que esta es una tarde para nosotros.— su amiga seguía sin prestarle atención y miraba la pantalla de su celular muy sonriente. —¡Suficiente! Dame ese teléfono.
—¿Qué? ¡Kurt! ¡Dame mi teléfono! Abrí el mensaje de Finn y creerá que lo deje en visto.
—Alcanzalo, enana.
—¡Oye! eso no se vale, tu eres mas alto. Eso es un abuso a tu altura.
—Hay que sacarle provecho.— rio mientras veía a su amiga saltar para atrapar el aparato que estaba por encima de su cabeza. —Rachel, se supone que este era un momento para nosotros, pero te la pasas en el celular mensajeándote con Finn. Desde que se enlazaron se han vuelto muy insoportables.
—Kurt, lo siento. Se que te dije que la pasaríamos juntos este día, pero así es esto de enlazarse, no puedes pasar lejos del otro por mucho tiempo.
—Hace dos mes que se enlazaron.
—Y aun se sienten como los primeros. Ya, lo siento, en cerio. Déjame mandarle un último mensaje a Finn para decirle que hablamos luego y después soy toda tuya.
Con mala gana, Kurt le dio el celular y la Omega se despidió de su pareja. El comportamiento de su amiga y hermano eran muy normal para una pareja con poco tiempo de emparejamiento. Tanto Alfa como Omega se unen en uno solo y se van "despegando" poco a poco, pero en lo que lo hacen es muy difícil separarlos. Finn tuvo que marcar a Rachel con su aroma unas cinco veces antes de dejarla salir, solo para que supieran que ya tiene pareja.
—¡Listo! ¡Ahora si vamos a escoger ropa para que atrapes a unos cuantos Alfas! Nada mas no le digas a Finn que dije eso o me mata.
—Pero yo no quiero atrapar a varios Alfas, quiero atrapar a MI Alfa.
—Aww, cariño, no te pongas así. Veras que pronto llegara, ¡Siempre llegan!
—Lo se, pero a veces pienso que me quedare solo por el resto de mi vida como la tía de Finn, Trudice.
—Hay, no exageres. Todavía eres muy joven para pensar así. Nuestra alma gemela siempre llega, tarde o temprano.
—Tal vez la mía se perdió en el camino y encontró a alguien mas.
—Kurt, no seas ridículo...
—¿Ridículo? ¿Te parece que estoy siendo ridículo? Tu no sabes lo que se siente ver a todos tus conocidos avanzar y tu quedarte estancado sin nada mas que la escuela. ¡Todos tiene algo! Mamá esta embarazada otra vez, Nick y Jeff se enlazaron hace una semana. ¡Hasta Finn tiene una pareja!— al decir esto Rachel le gruño.
—¡Deja a mi Finnito bebe fuera de esto!
—Como sea. Hasta mi familia esta avanzando y Finn pronto será padre...
—¿¿¿Qué??? ¿Cómo te diste cuenta?
—Soy Omega, ¿Lo olvidas? Tu olor es mas variado por los próximos cambios hormonales.