Cinco

978 116 28
                                    

Pov.Black hat.
.
.
.
Resientemente flug comenzo a comportarse mas cobarde y menos concentrado de lo habitual. Incluso cuando le hablo tarda en reaccionar, no me conviene que este asi.

Ya lo he amenazado varias veces con matar al oso idiota si no se concentra, pero aun asi sigue sin hacer algo de provecho.

-Jef-jefecito?-

Flug entra a mi oficina con cautela.

-Inutil tardaste demasiado.-

Habia "invitado" a flug a comer a mi oficina a las 3:30 en punto y va llegando aqui a las 3:34, acaso este idiota piensa que no tengo nada mas que hacer!?

-Lo lamento-dice con voz temblorosa.
-Callate y sientate.-Ordeno mientras con un chasquido de dedos hago aparecer una mesa, comida y sillas. El se sienta y yo tambien, se quita la bolsa de la cabeza y empieza a comer casi sin hacer ningun ruido.

Su cara tiene unas marcadas ojeras y sus ojos estan perdidos en la nada.

Aun recuerdo cuando lo vi llorando y suplicando por mas, cuando vi su delgado y fragil cuerpo con varios mordiscos y chupones hechos por mi, cuando gemia de placer y dolor mientras se corria.

-jefecito, se encuentra bien?- pregunto flug con preocupacion viendome de reojo
-Claro que si idiota-respondi a la defensiva para despues empezar a comer.

Es una lastima que el hermoso panorama que tuve una vez, no vaya a poder ser visible para mi denuevo.

Seguramente piensa que lo odio.

Eso es lo que pasa cuando reseeteas la memoria y implantas recuerdos falsos.













-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Hola! Volvi despues de una casi una semana. Cuando black hat narre los capitulos seran mas cortos. Por eso mañana subire el siguiente.

Adios!




|| O N L Y   Y O U R S||Paperhat. CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora