Cuatro

1.1K 113 3
                                    

(Este capitulo ocurre en el pasado.)

Pov.flug
.
.
.
Estaba trabajando en el laboratorio mientras veia las noticias en el televisor. Algo me llamo la atencion y deje de trabajar. Todos los civiles y reporteros estaban entrando en panico ya que, varios heroes habian estado desapareciendo de forma misteriosa.
Yo tambien me altere, los heroes son mi unica oportunidad de salir de aqui.

-A pesar de que casi no se tiene informacion sobre cuantos heroes han desaparecido recientemente, se sospecha que la cantidad aproximada de desaparecidos en el pais es de 654.- Decia la chica de las noticias con notable preocupacion.

654 era una cantidad preocupante, y mas cuando de tiene en cuenta que los villanos cada dia son mas.

Me levante de la silla y sali del laboratorio para ir a la sala. 5 meses ya habian pasado desde que llegue, y se me permitia tener un poco mas de libertad por la mansion. Claro, si a libertad se le podia llamar solo poder estar en mi habitacion, el laboratorio, la sala y el baño.
Si iba a otra habitacion que no fueran las antes mencionadas me desmayaba y despertaba con un fuerte dolor en el corazon.

Me recoste en el sillon dispuesto a dormir un rato, cuando de repente se oye como se azota la puerta principal.
"Ya vali" pienso con miedo y panico mientras me levanto rapidamente del sillon y corro hacia el laboratorio.
En medio camino al antes mencionado lugar, una figura vestida elegantemente se aparece frente a mi.

-¿Que demonios hacias fuera del laboratorio? ¿Acaso ya terminaste lo que te pedi?-Me decia Black hat irritado.

-No...pero, me habia, cansado un p-poco y fui, fui a descansar- dije con miedo.

-No me importa si estas cansado, hambriento o casi muriendo. Lo unico que me importa es que hagas lo que te dije que hicieras! ¿Me entendiste animal?- Dijo mientras me tomaba del cuello y me impedia respirar.

-¡Responde! ¿¡Me entendiste animal!?-

-S-Si-dije como pude mientras me asfixiaba.

-Bien.-Me solto y me dejo tirado en el suelo mientras se iba caminando como si nada.

.
.
.

-Al fin- Dije con desgano mientras me recostaba en mi cama para dormir.

Habia terminado mi proyecto a la una de la mañana y solo me quedaban seis horas para dormir "tranquilamente" y lo digo asi porque desde que llegue tengo pesadillas o sueños raros.

En resumen, no tengo descanso, mi vida es una tortura. Recuerdo esas palabras que me decia mi madre y hasta el dia de hoy no les encuentro sentido.
"El dolor es algo bueno, te ayuda a ser mas fuerte y madurar."
Mi madre era una persona de buen corazon, aunque podia llegar a ser ingenua a veces, era muy inteligente.

La extraño tanto...

No se si todavia este viva y eso sumado con el hecho de estar atrapado recibiendo un mal trato y que varios heroes esten desapareciendo, me provoca mucho estres y depresion.

Y a pesar de que suene tonto, aun tengo la esperanza de que esto sea un mal sueño.








|| O N L Y   Y O U R S||Paperhat. CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora