Tres

1.2K 128 9
                                    

Pov flug.
.
.
.
Estaba junto con Demencia y 505 en el cine viendo una pelicula de superheroes y villanos.

-Que tontos son los heroes, siempre caen en la trampa del rescate!-Decia Demencia como podia ya que se estaba atascando la boca con palomitas.

Todos los presentes de la sala incluyendo a 505 voltearon a ver a Demencia y hicieron una expresion indicando que guardara silencio.

Obviamente Demencia empezo a hacer mas ruido y el asunto se descontrolo tanto que termino lanzando a 505 hacia una persona provocando que cayera por las escaleras.

Al final opte por sacar a Demencia y a un 505 herido del cine rapidamente.

-¿porque eres tan aguafiestas flug? ¡Se iba a empezar a poner divertido!-dijo Demencia descepcionada.

-Los saque del cine por esto-Saque un boton de mi bata y lo presione.

Todo el lugar exploto gracias a una micro-bomba que habia puesto.

En realidad, solo habiamos ido al cine para vigilar a un espia de la organizacion. Pero cuando Demencia empezo a llamar la atencion, note que el espia sacaba su telefono y llamaba a alguien. Por eso puse la bomba, para evitar que pudieran venir por nosotros en plena mision.

.
.
.

Cuando volvimos a la mansion, note que Black hat habia salido, ya que si estuviera aqui, ya nos estuviera matando mientras nos preguntaba que habia pasado con el espia.

Camine hasta la cocina con cansancio y vi una nota en el refrigerador que decia: "Aun puedes bailar flug, unetenos y derroquemos al mal."
Tome la nota, la rompi y la tire a la basura.
No puedo creer que despues de seis años sigan insistiendo con eso, ademas yo ya les habia dejado claro que estoy donde quiero estar y que no traicionare al jefecito.

Se escucho un gruñido detras de mi y voltee. -¿Que pasa 505? ¿Quieres jugar a un juego de mesa?-Pregunte lo mas amable posible.
El solo asintio con una sonrisa mientras que Demencia se caia del techo gritando "Yo tambien quiero jugar"

-Okay vamos a la sala-Dije mientras sacaba el juego de un cajon.

.
.
.

Justo cuando ibamos a guardar el juego entro Black hat caminandi hacia su oficina sin mirarnos.
Voltee a ver a Demencia y ella se paro y corrio a abrazarlo con una sonrisa.

-Hola Blacky ¿donde estabas?- Pregunto aun abrazandolo.

"Deja de abrazarlo" "Yo llegue primero, el me pertence, yo le pertenezco" Pense con ira.

-Eso no te incumbe Demencia-Dijo con cara de desagrado mientras que con un chasquido de dedos la hacia desaparecer.
La ultima vez que hizo eso me costo encontrarla como tres dias.

-Flug, a mi oficina ahora.-Dijo viendome practicamente el alma.
-Si j-jefecito-Conteste con nervios.

Ya estabamos en su oficina y fue directo con lo que me tenia que decir.

-¿Que le hiciste al espia?- Me pregunto. -Y-Yo lo as-asesine jefecito-Dije temiendo por su reaccion.

-Eres un incompetente-Dijo y se dio media vuelta dandome la espalda. -Pero hiciste lo correcto.-

Me explico que nos tenian preparada una embosacada y que practicamente toda la sala estaba llena de espias y heroes.

Supongo que le debo dar las gracias a Demencia por haber echo un alboroto y obligarme a poner esa micro-bomba.








|| O N L Y   Y O U R S||Paperhat. CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora