Capítulo 8: llegando al país de las olas.

4 2 0
                                    

Alejandra:¿ Quién eres?

Kakashi:Cálmate Alejandra es un Ninja ANBU.

Marlin:¿Un ninja ANBU?

Kakashi: Son ninjas que se especializan en buscar a los ninjas que han traicionado a su aldea.

Sasuke: ¿Qué es lo que quiere?

El ninja ANBU agarra a Zabuza y se va.

Alejandra: Se fue.

Kakashi: Bien continuemos en nuestro camino.

El equipo 7 continua con su camina para llevar a Tazuna a su pueblo salvo y sano pasaron las horas en que caminaron hasta que llegaron a un bote se subieron y partieron asía el pueblo de Tazuna.

Tazuna: El motor no está encendido porque no queremos que nos escuche.

Kakashi: Me parece bien.

Pasaron las horas hasta que llegaron al puerto del pueblo donde vivía Tazuna.....Todos se bajan.

Tazuna: Mi casa está cerca vamos.

Todos:*Juntos* Ok.

Todo el equipo 7 sigue a Tazuna para que se instalen mientras.

En la casa de Tazuna.

Inari: ¡Abuelo!

Tazuna: Hola Inari.

Inari:Abuelo ¿Quiénes son ellos?

Tazuna: Ellos son ninjas de la aldea de la hoja y están aquí para ayudarnos y para que me cuiden.

Inari: No necesitamos héroes desde la última vez que paso ya todos le tienen miedo.

Inari sale corriendo a su habitación.

Alejandra: Pequeño.

Tazuna: Por favor perdonen a Inari es que desde la muerte de su padre ya no sonríe y el siempre sonríe pero el no es el único si no también todas las personas de aquí.

Marlin: Ya veo.

Alejandra: Eso explica todo.

Kakashi: Bien mañana empezamos a cuidarte Tazuna.

Tazuna: Muchas gracia les mostrare en dónde están sus habitaciones.

Tazuna lleva todo el equipo 7 a sus habitaciones para que descansen.

.................................Continuará........................................................

un amor entre dos ninjas de la aldea  escondido entre las hojas/Eduardo y HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora