Capítulo 12: Gato

9 1 0
                                    

Gato: Espero no interrumpirles en algo.

Alejandra: ¿Sensei es el?

Kakashi: si el es Gato.

Gato:*Caminando hacia los campesiones y en el camino ve a la mano derecha de Zabusa*Me rompistes el brazo,ahora mirate*Lo patea*

Alejandra:*molesta* Oye que demonios haces.

Zabusa: Espera niña,no es tu asunto cumplio su proposito.

Marlin:*Molesta*¿De que estas hablando?

Zabusa: El era un huerfano que vivia en la calle solo.

Flash back.

Zabusa: ¿Como te llamas?

???: Me llamo Haku.

Zabusa: ¿Tienes a alguien?

Haku: No señor.

Zabusa:*Dandole una bolsa de comida a Haku*Ten lo necesitaras para seguirme el paso.

Haku:*Agarrando lo que le dio Zabusa*Yo haku te seguire y te escuchare,durante toda mi vida.

Fin del flash back.

Zabusa: Cumplio su objetivo.

Marlin: Como pudistes,te sigio a todos los lados y tu lo agradeces así.

Zabusa: No voy a hacer algo que tenia que hacer hace un momento*Se levanta,agarra el kunai y empieza a atacar a todos los ninjas que contrato Gato,la cual le da muchas apuñaladas,lo tira al río y cae al suelo.

Alejandra: ¿Ya termino?

Ninja 1: Como gato esta muerto,ahora nosotros vamos a saquear todo el pueblopara tomar cosas de valor.

En ese momento una flecha aparece la cual el grupo de Kakashi y de los ninjas enemigos ven que es Inari con todo el pueblo.

Inari: Si quieren algo de nuestro primero deben vencernos a todos*Todos los aleanos  se lanzan para atacar a los ninjas matones las cuales huyeron de los aleanos de la aldea*

Inari: Y no vuelvan.

 A la manñana Siguiente en la entrada  se encuentra el  equipo 7 despidiendose de los aldeanos que ayudaron.

Tazuna: Muchas gracias por la ayuda.

Kakashi: No hay de que es nuestro deber,bueno es hora de regresar a la aldea.

Los cuatro empiezan acaminar.

Trabajador 1: Ahora que terminamos el puente hay que ponerle un nombre.

Tazuna: ¿Que les parece el golpe de Alejandra?

Trabajador 2: ¿Porque el golpe de Alejandra?

Tazuna: Porque siento que el nombre de Alejandra se volvera famoso,es una chica curiosa y alegre siempre dispuesta a ayudar.

Trabajador 3: Sabes tienes toda la razón,algun día ese nombre se volvera un nombre famoso.

.....................Continuará......................................................

un amor entre dos ninjas de la aldea  escondido entre las hojas/Eduardo y HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora