Capítulo 15: La primera prueba(dedicada a Lanafan 1Jy)

4 1 0
                                    

Adentro del salon,todos se dirigen a sentarse para que el examen empiece,en ese momento en la que todos se sientan  y en eso entra un señor que tiene una sicatriz en su ojo derecho.

???: Hola me llamo Ibiki y sere el que aplicara la primera pruba de estos examen chunin,antes de empezar les explicaré las reglas.La primera regla es que si se descibre que alguien esta copiando queda descalificado del examen,si hablan con su compañero de alado quedan descalificado.

Alejandra:*En su pensamiento* Hay tantas reglas si haces esto te descalifican.

Eduardo:*En su pensamiento*Debe de haber un truco en esta prueba,Bueno si es haci entonces tengo que hacer algo.

Ibiki: Bien entonces si ya les quedo claro que empiece a resolver.

Todos empeizan a resolver el examen.

Eduardo:*En su mente resolviendolo*E-esto es lo que vimos en la clase cuando estabamos en la academia Ale y yo.

En otra mesa.

Alejandra:*En su mente resolviendolo*E-esto es lo que vomos en la clase cuando estabamos en la academia  Edu y yo,hay muchas formas en  que te pueden descalificar en el examen,sera que  se trate  de que nos copiemos sin que se den en cuenta y si es haci es momento  de activa los ojos de lobo*Activa los ojos de lobo y sigue respondiendo el examen*

Eduardo:*En su pensamiento*Si la prueba se trata de  copiar sin que ibiki se de cuenta ya lo descubri*Activa los ojos de Lobo y sigue respondiendo el  examen*

Las horas transcurrieron,en la que todos los presentes que quedaba  respondia el examen,en las que todos estan bien atentos al examen,pero algo inesperado paso y eso algo inesperado  fue en que Ibiki,la cual todos se quedaron sorprendidos por la acción que  hizo Ibiki.

Ibiki: La prueba consistia en la que  se copiara sin que yo me diera cuenta y dado concluirlo esta parte del examen todos(aparece un kunai)Entraste antes Anko.

....................Continuará.................................................................

un amor entre dos ninjas de la aldea  escondido entre las hojas/Eduardo y HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora