-26- La Plaza.

259 24 13
                                    

Hoy en la plaza del centro habían unos payasos y se me ocurrió esto(?)

||Aclaraciones vergas||

En este... ¿Drabble? Emm voy a incluir a mis fanchilds, pero no serán los hijos de el Fangbill(?) haber, me explico mejor.
Van a ser sus hermanas :v Fangbone y Bill tendrán entre 18/20 años, mientras que las niñas tendrán 8 años. La hermana de Bill se llamara Frida (Amo ese nombre<3) y la hermana de Fangbone se llama RollersHood (No pregunten, es craneana.)
Ahora si, ¡Disfruten! ♥

×La Plaza×

Fangbone, Bill y sus hermanas habían pasado la tarde en la plaza, las niñas jugaron en los columpios, se rasparon las rodillas, cosas clásicas en infantes hasta que dio las diez de la noche, un grupo de personas se juntaron y nuestros protagonistas fueron a ver.

Eran unos payasos haciendo una función, las pequeñas se emocionaron al ver el divertido traje de uno de esos payasos.

—¡Hermano, Bill, danos algo de dinero para comprar dulces!— Rogó la pelirroja tirando de la camisa de su hermano.

—Bien pero si luego te duele la muela no vengas llorando... Y no se lo menciones a mamá.— Bill le dio dinero a las niñas y ellas fueron a comprar los dulces y ver la función.

Los hermanos mayores fueron con ellas, junto a los demás adultos que acompañan a sus hijos, ellos estaban parados y los menores estaban sentados.

Todos reían y se divertían, en un momento, Fangbone le tomó la mano a su novio, juntándose un poco más ellos se miraron y por la cabeza de Bill pasó una idea.

El pelirrojo se dirigió a una pareja, unos padres que acompañaban a sus hijos.

—Disculpen, ¿Nos pueden cuidar a nuestras hermanas? En un momento volvemos. — Pidió a lo que la pareja sonrió y aceptó, vieron a las niñas, las cuales estaban riéndose.

Los dos novios se separaron de la multitud y Bill guió al contrario hacia los juegos, habían columpios, pasa manos y mucha arena en el suelo.

—Bill, ¿A donde vamos? Las chicas se preocuparan.— Preguntó el bárbaro confundido.

—Estarán bien, nosotros necesitamos un tiempo de diversión también, ¿No creés?— Bill sonrió y acarició los brazos bien marcados de su novio.

—P-Pero, estamos en un lugar público...— Vio a su alrededor, no había ningún alma ahí, todos estaban en la función.

—Dejate llevar.— Le susurró el pelirrojo mientras que lentamente apoyaba contra el palo que sostenía el pasa manos... ¿Se entiende?

Al ser de noche no se veía nada. Bill besó las mejillas de Fangbone mientras seguía acariciando sus hombros, bajando hasta tomar sus manos.

Fangbone correspondía sus besos y sostenía delicadamente su cintura.
Lentamente su mano se dirigía hacia la entrepierna de su novio y—

—¡Fangbone, vámonos, esto se puso aburrido!— se escuchó la voz de Rollershood, ella sabía muy bien lo que hacía su hermano con su pareja, mientras que Frida no veía nada.

Los mayores estaban petrificados.
Fangbone quitó sus manos del cuerpo de Bill rápidamente.

—¡NIÑAS, DEBEN AVISAR ANTES DE ENTRAR!— Grito el chico craneano.

—No estamos en un cuarto, ¿Cómo vamos a avisar?— Recalcó la pequeña.

Después de eso, la pareja tuvo que pagarle más a las niñas para que la pelinegra no abra la boca ya que la madre de su amiga no sabía nada sobre la relación.

×♥×

¿Les gustó? Porque a mi si :V algún día les mostraré los diseños de Frida y Rollershood



Algún día.

FangBill SHIT [Fangbone!]Where stories live. Discover now