-45- Headcannos: Barbarian!AU

265 27 22
                                    

AAAAAAA

Empezamos bien x2

-gritos de perra loca- ok, me calmo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-gritos de perra loca- ok, me calmo.

Primero: los dibujos los hizo -SrXmX <3 y le atinó muy bien al diseño de Bill, aunque es raro porque normalmente los bárbaros usan faldas (no muy masculinas que sigamos...) pero el clan de Bill era diferente (?)

Bueno Bill es más "conocido" por su apodo, Cabeza de Fuego, él es muy fuerte y más inteligente que los demás bárbaros.
Su padre tuvo que luchar contra su propio clan para poder quedarse con la madre de Bill, ¿No es una bonita historia de amor? Pues si, al ser de diferentes clanes ellos no podían estar juntos pero el amor ganó y tuvieron un hijo :D

El apodo "Cabeza de fuego" es por el extraño color de cabello que tiene Bill y su madre, los bárbaros siempre tuvieron el cabello negro, castaño, rubio pero ninguno era pelirrojo.

El padre de Bill falleció por razones que solo su familia sabe y era un amigo de Oso-Hacha.
El líder del clan al saber de la muerte de su amigo decidió ir a ver a su familia y ofrecerle protección, en ese entonces Bill era apenas un bebé.

La madre de Bill no es una guerrera, ella era una muy buena cocinera, ya saben, como el caso de los padres de Goku.
El clan de los lagartos poderosos la protegían y ella les cocinaba. (Eso no sonó muy bonito...)

Oso-Hacha decidió enviar a Bill para acompañar a Fangbone porque el azabache es muy impulsivo y confiado, eso hacia que el líder del clan no confiara mucho en él y ya que Bill era tan inteligente lo llevó con él, también porque Cabeza de Fuego no hacía muchos amigos.

Siempre que los dos bárbaros hablan con Sauce Mágico, Bill le pide ver a su mamá, cuando ella aparece detrás del espejo o lo que sea que usen para comunicarse, hablan todo el día, Bill y su madre tienen una relación muy buena y se preocupan el uno por el otro.

Cuando Bill lucha contra monstruos Fangbone piensa que a su lado se ve como un debilucho, ya que Bill es muy fuerte y le es fácil combatir y eso hace que el autoestima de Fangbone baje un poco.
Aunque al principio ellos dos eran tímidos y no se hablaban mucho, se convirtieron en hermanos de batalla (y algo más, ujuu~)

Creo que eso es todo, escribí mucho sobre Bill xD pero es porque él es personaje que más cambia en este AU uwu

Love us ♥ bye-bye!

FangBill SHIT [Fangbone!]Where stories live. Discover now