⊗advertencia de
abuso leve⊗Fangbone y Bill tienen una relación de mejores amigos, casi hermanos pero eso es lo que Fangbone piensa, él no sabe como ver su amistad con Bill de "otra forma".
En cambio, Bill, él piensa que lo que tiene con Fangbone es especial, ve su amistad como algo más, algo que puede convertirse en algo diferente. Ya se lo contó a su madre, ella lo entendió a la perfección y solo quería la felicidad de su pequeño, quien estaba creciendo muy rápido.Bill estaba dispuesto a que Fangbone sienta lo mismo, ¿Pero cómo? Fangbone es un niño inocente aún.
Solo hay una cosa que necesita; estar a solas con él.Finalmente su madre les dejó hacer otra pillamada, mientras que ella iba a ver a sus padres. (No es seguro que Bill siquiera tenga abuelos canónicos pero necesitaba una excusa.)
— Bien, Bill, ¿Qué será la primera actividad divertida en esta pillamada?— Preguntó Fangbone entusiasmado, a él empezaron a gustarle esas "fiestas".
Bill con un poco de nervios dejó que su "hermano de batalla" eligiera las actividades, fue una noche divertida pero aún el pelirrojo no dio el gran pasó de hablar con Fangbone sobre su amistad.
"Algo anda mal" se repetía Bill en su cabeza, cada vez que quería hacercarse más a el bárbaro, se congelaba.Solo se conformaba con ver sus ojos negros y profundos, su sonrisa blanca e inocente, su cuerpo que apenas se cubría con una capa y una falda.
Lo quería, quería tocarlo y sentir su piel contra la suya, sentir sus labios húmedos."¡Bill no seas una gallina y haz lo que siempre quisiste!" Pensaba él mientras "inspeccionaba" el rostro de Fangbone mientras este miraba videos violentos de animales.
—Fa-Fangbone...— Llamó en voz baja al mismo tiempo que se acercaba un poco al contrario.
—¿Si, Bill?— Fangbone se giró a ver el rostro de su mejor amigo, el cual se encontraba muy cerca, esto hizo retroceder a Bill por los escasos centímetros que los separaban.
—Emm, yo...— Tartamudeando Bill se alejaba más y más, sus nervios eran más fuertes pero sintió que la gravedad hacía su trabajo, provocando que se cayera de la cama donde estaban sentados.
—¡Bill!— Fangbone soltó la tableta y fue hacia el extremo de la cama, asegurándose de que Bill no se haya hecho daño.
El bárbaro le extendió su mano a Bill para que este se levantará pero lo agarró con mucha fuerza a causa de los nervios haciendo que Fangbone también cayera, pero el cuerpo de el pelirrojo amortiguó su caída.
Bill sintió el calor corporal del contrario, sin darse cuenta, sus manos se aferraron a la cintura de este.Cuando el efecto de la caída se fue, ellos se vieron a los ojos, Fangbone confundido no entendía, ¿Porqué Bill no dejaba de abrazar su cintura, haciendo que le fuera imposible levantarse?
No pudo soltar una palabra, pues el sentir el aliento del humano le era un poco incómodo.Bill podía sentir su corazón acelerado y el de Fangbone también, sus respiraciones casi unidas por la poca distancia entre sus bocas, haciendo que el pelirrojo se sienta "obligado" a acercarse más, obligado a besarlo.
Sus rostros ruborizados se estaban acercando lentamente, hasta el punto de casi rozarlos.
Bill no resistía, lo necesitaba, dirigió sus manos hacia una parte más baja de la cintura de el supuesto "hermano de batalla"
Fangbone movía sus caderas para poder salir del agarre de Bill, ya se estaba poniendo incómodo, pero no sabía que al moverse de esa forma estaba dando inconscientemente placer en la zona baja del pelirrojo.Bill pensaba que Fangbone quería lo mismo, pensaba que él estaba moviendo sus caderas para "estimularlo". Cortó la pequeña distancia entre sus bocas con un beso, era lento y Fangbone al no saber que era eso, trató de moverse para salir con más ganas, apoyó sus manos en los hombros de Bill pero este no entendía sus intenciones, lentamente el pelinegro sintió las manos ajenas más abajo de su falda, apretando esa zona tan sensible.
De pronto sintió un cosquilleo electrónico que recorrió todo su cuerpo, no tenía ninguna intención de seguir eso, estaba confundido y su mente inocente se estaba corrompiendo.Bill dejó los labios del contrario en paz para atacar su cuello y hombros, los lamía, besaba y mordía haciendo que Fangbone soltara un par de gemidos sonoros.
Su mano izquierda siguió apretando la suavidad de esa zona mientras que la derecha se dirigió a la zona más íntima de toda persona, la acariciaba con lentitud pero sentía que el pelinegro ancajaba sus uñas en sus hombros y una lágrima le calló en el cuello.
En ese momento se dió cuenta que algo si andaba mal.Soltó a Fangbone para poder ver su rostro pero este se alejó rápidamente, cuando Bill pudo divisar bien el rostro del contrario vió que este estaba asustado y sus ojos derramaban un par de lágrimas.
Bill se había sobrepasado, ni siquiera había preguntado qué es lo que Fangbone quería.
El bárbaro asustado y confundido por tales sensaciones y los sentimientos extraños que Bill le hacía sentir, ni siquiera lo miró—F-Fangbone...— Bill empezó a sentirse horrible por lo que estaba por hacer. El mencionado solo se limpió las lágrimas y tembloroso se paró para decir...
—O-Olvidemos que esto pasó... Bill— Ya su voz se escuchaba entrecortada, sus ojos aún estaban cristalinos pero él trató de sonreír.
—Yo... Lo siento.— Bill bajó la mirada, ya hasta la voz de Fangbone se sentía con miedo.
El bárbaro lentamente se fue de la casa, rumbo a cuevania.
"🔗Sobrepasarse🔗"
Ufff me costó y dolió escribir esto(?) No sé, tenía ganas de escribir algo con sentimiento (????) Xd espero que les haya gustado este drabble medio sad c:
Y no sé, si quieren más drabbles así, solo díganme, por las dudas, digo (???) (Solo quiero escribir lemmon gg :B )Bye bye los quiero :3 ahre ke
(Tal vez haga un fanfic que trate de la pareja disfuncional que harían Fangbone y Bill, si, tóxica, ¿Qué dicen? ¿Hago algo sad? 7u7r)
YOU ARE READING
FangBill SHIT [Fangbone!]
AléatoireEstaba aburrida ( como siempre ) y bueno, todos los fandoms en donde estoy metida están ... meh ¡Y encontré este fandom! Muchos pensaran que es una copia de SVSTFOE pero a mi me la suda, Fangbone es el mejor husbando que pude tener #HagamosElFangB...