Era en un baile, yo asistí a el porque todos mis amigos iban a ir, incluyendo a Bill, no puedo dejarlo solo.
Cuando entré todos estaban disfrutando, comiendo, bailando, relajándose pero en ningún lugar vi a mi cabeza de fuego*
No se si estoy preocupado, es una sensación extraña, cuando hechas de menos a alguien y de repente lo ves en todas partes, ¿Se entiende?
Siempre que estoy con él me siento muy feliz y que sienta cosas raras en la barriga. Cuando me toma de la mano no puedo evitar encender mi cara, es vergonzoso.Le pregunté a todos si habían visto a Bill, pero ninguno sabe donde esta, supongo que tendré que pasar este "baile de navidad" solo y fingir que estoy feliz, si, no estoy feliz, si Bill estuviera aquí yo estaría muy alegre pero ahora me preocupa.
Al menos la música es agradable, la letra me hace acordar a Bill.Él es el único en mi mente, no dejo de pensarlo, quizás esto sea una clase de tortura de Drool, ese hechicero mal nacido.
Al otro día vi a Bill en su casa, apenas lo vi fui a abrazarlo, él actuaba nervioso y nervioso se ve bien.
Él me dijo que fue a pasar las "fiestas" con su familia y por eso no pudo ir al baile, ahora estamos sentados en el pasto mientras observamos las estrellas, creo que tengo que decirle lo que pasó... O me pasó ayer.
—Bill, ¿Porqué cuando estoy sin ti me siento mal?—
—¿Eh?... Quizás es porque me extrañas... ¿Me extrañabas?—
—Si, ayer en el baile, no podía dejar de imaginarme lo que te podía estar pasando, me preocupabas y cuando recordaba tu mirada yo... Ugh—
Otra ves me siento extraño ¿Qué esta mal conmigo?
—... Yo también te extrañe, Fangbone.—
De pronto sentí como él agarraba mi mano, sentí un horrible escalofrío y mi cara ardía, no se que pasa, ahora estamos en silencio y apoyó su cabeza en mi hombro... Se siente agradable.
No hay mejor lugar que estar justo a tu lado, mi linda cabeza de fuego.
The end <3
¿Qué les pareció? No esta muy apegada a la canción pero a mi me gustó :3
Cabeza de fuego es un apodo cariñoso que Fangbone le dio a Bill.
♥♥♥ :'3
YOU ARE READING
FangBill SHIT [Fangbone!]
OverigEstaba aburrida ( como siempre ) y bueno, todos los fandoms en donde estoy metida están ... meh ¡Y encontré este fandom! Muchos pensaran que es una copia de SVSTFOE pero a mi me la suda, Fangbone es el mejor husbando que pude tener #HagamosElFangB...