-¡Hey Jjong! –Escuché la voz de Kibum-shi, sonreí lo mejor que pude cuando estuvo cerca de mí. -¿Has estado bien? Escuché que lloraste en la presentación de ayer.
Tragué en seco tratando que mi compañero no se diera cuenta. –Todo bien, solo me entró el sentimiento, ya sabes de esas cosas. –Le resté importancia.
-Oh, esta bien. Pero sabes que yo estoy para ti, ¿está bien? –Mustió colocando su mano sobre mi hombro dando una media sonrisa.
Asentí mostrando por fin una sonrisa verdadera, lo vi marcharse y seguí mi camino hacia mi departamento, a veces no quería ir ahí, tenía miedo de seguir lastimándome.
-¿Puedo pasar? –Pregunté con un tono bajo cuando abrieron la puerta, una vez me dejaron pasar me senté el sofá individual que había en esa pequeña sala.
-¿Qué es lo que te está pasando? Sé que no estás bien, no intentes mentirme, ¿Qué es lo que pasa, JongHyun? –Cuestionó Kibum algo molesto y preocupado a la vez.
-No lo sé... tengo miedo Kibum, tengo miedo de todo lo que hago, no puedo seguir con todo esto, mi corazón duele, esto no es lo que quería, esto no es lo que yo esperaba, ¿por qué las cosas tiene que ser así? –Solté de repente como si fuese vomito verbal y mis lágrimas no se hicieron esperar. Key me abrazo y me aferré a él con demasiada fuerza, necesitaba un abrazo, uno en el que me hicieran sentir querido, en el que me sintiera mejor y aunque sea por un momento protegido.
-Tranquilo, bebé. Estoy aquí, estoy aquí y no voy a dejarte solo. –Murmuró tomando entre sus manos mi rostro juntando sus labios con los míos. Oh había extrañado sus labios, lo había extrañado.
Las personas más bellas del mundo son aquellas que dan todo por ti aunque no tengan absolutamente nada. Te encontré y elegí estar junto a ti, te conocí y no pienso dejarte, no aun.
ESTÁS LEYENDO
So Good-Bye
Short StorySolo sentí que era lo correcto, el irme y no sufrir más. *ACLARACIÓN* No estoy haciendo esto con el fin de ligar algo o poner algo estúpido sobre su muerte, quiero que quede bien claro que si uso algunas cosas de las que se observaron en su carta y...