Hola ^_^ quería dar las gracias a esas personitas que han decidido darle una oportunidad a este fanfic, puede que no sean muchas pero yo soy feliz :'D
Intentaré mejorar la forma de narración en la historia, no estoy acostumbrada a esto.
Si ven alguna falta de ortografía dejenlo en los comentarios (cometo mas faltas que un niño de 6 años :v )Ahora si, el 2 capítulo.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
En una dimensión perdida, totalmente opuesta a la nuestra. Dónde ni el tiempo, ni el espacio fluyen... Dónde las leyes de la física se rompen y lo real se desvanece.Un mundo desolado en el que nada es igual y todo cambia según su parecer.
Un mundo devastador, creado con el único fin de encarcelar a un pokémon violento, considerado un traidor por el creador.
Este poderoso pokémon, maestro de la antimateria, es el amo y señor de la dimensión que es su encierro, en el que vive completamente sólo, observando la felicidad de los habitantes del mundo de la luz.
Muchos años han pasado desde su encierro, y otros tantos desde que una brecha se abrió en el cielo, permitiendo su salida escasos minutos.
El desterrado, el que se convirtió en su propio rey, vaga con su desdicha en el mundo distorsión. Buscando alguna conexión con la luz, para poder escapar... algo imposible. Ya que su encierro culminará solo cuando haga un amigo, un amigo humano.
...
Algo cambia, el ambiente es distinto, la misma sensación que sintió aquella vez que los dos mundos se unieron, luz y antimateria.
Pero se desvanece casi al instante, dejando tras de si una perturbación, que cae de la nada, aterrizando en un islote flotante.
Algo a entrado en su mundo, y ese algo no pasa desapercibido.
Pov. Platinum
Pesadez, es lo que siento en estos momentos. Noto como el aire que entra en mis pulmones es mas denso que en el bosque y respiro con mas dificultad.
Todo me da vueltas... no quiero abrir los ojos. Pero parece que alguien no esta de acuerdo conmigo.
Algo frio toca mi cara, es una sensación bastante agradable. Y se desvanece en el mismo instante en el que explota y moja mi rostro.
Con mucho pesar, mis parpados se separan, encontrando a piplup a mi lado preparando otra ráfaga de burbujas para despertarme.
El pequeño pingüino, al no haberse percatado de que abrí los ojos, lanza el ataque hacia mi, pensando que esta vez si lograría su cometido.
-¡Heeeeey!, ¡Que ya estoy despierta!- Me quejo. -Creo que el segundo ataque sobraba.- Río mientras lo observo.
Miro a mi alrededor, fijandome en el extraño lugar en el que me encuentro... no es normal. Piplup se acerca hasta mis piernas feliz por haberme despertado, y ahora quiere que lo coja en brazos.
- Piplup, ¿tu sabes que es este lugar?- Comento sorprendida al ver lo que me rodea.
- Plooop- Responde triste el pokémon.
Ante nosotros, decenas de islas se mueven flotando lentamente en una espiral infinita. Sobre estas crece una extraña y alta vegetación, casi antinatural, mezclándose con algunos arboles comunes, pero colocados de formas realmente ilógicas.
Algunos estaban invertidos, haciendote dudar si realmente estabas en el suelo, otros estaban duplicados sobre si, dando la sensación de pequeños puentes naturales que no llegaban a ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Amiga del Desterrado (Una aventura por Sinnoh) PAUSADA TEMPORALMENTE
FanfictionEsta historia esta relatada varios años después de los sucesos de los juegos diamante, perla y platino. La hija de la vigente campeona de sinnoh decide comenzar su viaje por la región al cumplir los 17 años, pero esta tiene un compañero, alguien a q...