Cap 10

2.3K 135 2
                                    

Narra YoonGi

Pasó una semana desde que ya no tenemos contacto con T/N. Es como si hubiera desaparecido.

- La extraño -dije mientras comía el almuerzo-.

- Todos la extrañamos YoonGi - dijo Jin algo desanimado por el tema-.

- TaeHyung sabe en que hotel se hospeda -comentó Jungkook para hacerme sentir bien, cosa que no logró- podríamos decirle que nos lleve.

- Dijo que se fue a vivir a una casa -respondió Tae- hablé con ella hace unos días y ya no está en el hotel.

- ¿donde está su casa? -pregunté ansioso-.

- No me dió ninguna dirección.

Quizás T/N quiere que ya no la molestemos o que ya no la sigamos. Todo es realmente confuso.

Narra Jimin

Luego de almorzar con los chicos fuimos al centro comercial, nos hacía falta comprar ropa nueva.

Mientras entrábamos a un local, pude divisar a una chica conocida... T/N... Fue en lo primero que pensé. Pero estaba acompañada de un chico, inmediatamente supe que no era ella.

- Hey -dijo Nam ansioso- ¿esa no será T/N?

- No lo creo -respondí mirando a aquella chica-.

- Creo que si es -dijo Jungkook mientras se le escapaba una pequeña sonrisa-.

- Definitivamente es ella -afirmó YoonGi- la reconocería como sea que esté.

Comenzamos a acercarnos de a poco para verificar que fuera ella.

Llegamos algo más cerca para poder escuchar de que hablaba con aquel chico.

- Esta te queda muy bien -comentó ella mientras reía, definitivamente es T/N-.

- ¿por qué no vas a buscar algo de tu estilo pequeña? -respondió el chico-.

- Está bien, ya vuelvo amor -besó sus labios y se fue-.

Narra YoonGi

¿que mierda fue eso? ¿Acaso dijo "amor"? ¿Besó a ese chico? Esto no puede estar pasando, realmente estoy celoso.

Empecé a acercarme a ella mientras caminaba al área de jovencitas. Mis pasos eran cortos y un poco más lentos que los suyos, quería seguirla pero que no se diera cuenta.

- Hace cinco minutos que empezaste a seguirme -dijo ella ojeando algunos jeans- ¿que quieres?

Me di vuelta mientras hacía como que ojeaba algunas prendas.

- No te hagas el tonto -dijo mientras me miraba- sé que me escuchaste.

- ¿quien? ¿Yo? -pregunté haciendome el sorprendido-.

Vi como negaba con su cabeza mientras reía. Tenía ganas de besar esos labios provocadores, pero sería incorrecto, escuché que le dijo "amor" al chico que la acompañaba. Sería feo que la besara.

Algo me sacó de mis pensamientos, al darme cuenta de la situación en la que estaba... Miré a T/N y sus labios estaban jugando con los labios de ese tal chico.





1/5

Un Nuevo Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora