Cap 17

1.8K 120 2
                                    

Narra Irene

Ya dos semanas y nadie tenía contacto con T/N. YoonGi se lo prohibió a los chicos, además, mi vientre está creciendo de a poco y a YoonGi se le nota la emoción desde kilómetros (sarcasmo)

- YoonGi -dije seria mirando su celular-.

- ¿si?

- ¿tú sabías que T/N vendría a Corea?

Me miró sorprendido, nadie hablaba de ella, incluyendome.

- No, todo fue una sorpresa -respondió sin expresión en su rostro-.

- Pues... Ya que nos vamos a casar en poco tiempo, necesitamos mucha confianza, y creo que debería decírtelo.

- ¿decirme que? ¿Me has estado ocultando algo?

- En realidad si, ¿recuerdas el celular que se te había perdido?

- Ah, si -dijo con su mirada en el celular sobre el escritorio- ¿Por qué preguntas?

No respondí aquella pregunta, en cambio, saqué ese viejo celular de YoonGi del bolsillo de mi chaqueta.

Su rostro era de confusión, pero debía decirle la verdad.

- Aquella vez que fuimos a la playa, dejaste tu celular en mi casa. Quería devolvertelo, pero alguien te llenaba de mensajes.

- ¿T/N?

- Exactamente, en los mensajes que te mandaba se notaba realmente que te extrañaba, y pues... Algo raro sucedía conmigo.

Encendí el celular y le mostré la conversación con T/N.

T/N💜

Hey, ¿Has estado muy ocupado? Hace mucho que no hablamos Suga. 😞

Hola Suga, ¿tienes un momento? 😊

Adiós, tengo cosas que hacer.

¿sabes? Estoy planeando un viaje a Corea 💕 tengo muchas ganas de verte.

Hoy tomo el vuelo YoonGi, espero leas este mensaje.

Ya estoy aquí Suga! ❤️

- ¿Por qué no me dijiste? -preguntó de pronto-.

- Lo siento, sé que debería haberte entregado el celular, pero estaba muy celosa.

- Esta bien, te entiendo.

- Por favor no te enfades.

- No lo haré, después de todo te agradezco que me lo hayas contado.

Nos dimos un pequeño beso y nos recostamos en la cama, pero no estoy conforme... T/N debe volver en algún momento a T/P.

Un Nuevo Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora