Narra YoonGi
Algo se retorció en mi interior al ver a T/N de la mano con Jimin. Pensé que eran pareja, hasta que Tae dijo que se quería unir.
Prácticamente escuché toda la conversación que tuvieron y quedé algo sorprendido al escuchar que T/N creía que yo estaba con Irene.
Al finalizar tomé mi celular después de un largo tiempo y le mandé un mensaje a T/N.
_Celular de YoonGi_
SG: Hola
T/N: Hola(?
SG: Hoy te vi...
T/N: Si, también te vi.
SG: Tienes libre mañana?
T/N: para que?
SG: Solo respondeme.
T/N: si, estoy libre
SG: Okey, ponte linda te pasaré a buscar a las dos.Guardé mi celular ya satisfecho.
. . .
Faltaba poco para las dos, así que fui a buscar a T/N. Al verla con un lindo vestido me sonrojé un poco, se veía hermosa.- H-Hola -saludé con algo de nervios-.
- Hola YoonGi.
- ¿Sabes? Te ves muy linda.
- Gracias, también te ves bien.
Subimos a mi auto y comenzamos a andar.
- ¿A donde vamos? -preguntó observando por la ventana-.
- A un parque.
Llegamos a un parque que quedaba cerca del aeropuerto. Al ver su rostro me emocioné.
Este era el lugar donde nos quedamos todos juntos a esperar a que el vuelo de las chicas partiera.
- Se ve más lindo que antes -dijo soltando una pequeña carcajada- ¿que es eso?
Pedí que instalarán un piano, quería tocarle alguna melodia a T/N.
- Pues... Ven conmigo -le dije y ella me siguió-.
Me senté en al asiento para comenzar a tocar algo. T/N me abrazó por la espalda y me susurró un "gracias" al oído.
- Todo por mi futura esposa -le extendí el anillo que dejó en mi casa-.
Me sonrió y luego nos besamos como nunca antes.
- Por cierto ¿como se llama la melodia que tocaste?
- I need you -respondí esbozando una sonrisa-.
Esa song me trae muchos recuerdos ❤️ I need U de BTS 😍
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino
FanfictionNarra T/N Todo lo que puedo decir es que extraño a Suga, han pasado 3 años desde que regresé a T/P. Decidí volver a Corea en busca de Suga, me dispuse a encontrarlo y a quedarme junto a él por el resto de mi vida. Comencé enviando mensajes a Suga p...