Narra T/N
YoonGi y yo nuevamente estamos comprometidos, todo ha marchado bastante bien desde aquella vez en que tocó el piano para mi.
Hace unas semanas YoonGi dijo que quería un hijo conmigo, pues... No creo que sea necesario explicar lo que ocurrió.
Fue intenso y desenfrenado, nuestra primera vez sin protección. Hace una semana me enteré de que aún no estaba embarazada. YoonGi me había pedido que averiguara si estaba embarazada, hoy debo decirle que no... No estoy embarazada, aún.
Lo vi entrando y tumbandose en la cama, últimamente llegaba muy agotado del trabajo, pero ganaba mucho dinero.
- ¿Estas bien amor?
- Si... Ya sabes, solo estoy cansado.
- Esta bien, pero... Tengo algo que decirte.
- ¿Es respecto a... -asentí- dime!!
- Pues... No, no estoy embarazada YoonGi.
- Oh, esta bien -me dió una sonrisa algo triste- no te preocupes... Podemos intentarlo en otra ocasión.
- Quizás... Ahora.
Comencé a acercarme lentamente mientras desabrochaba su pantalón. Pero su mano tomando la mía me sorprendió.
- Ahora no T/N. Estoy cansado.
- Si quieres puedo solo hacer esto -bajé su cierre, su mano volvió a detenerme-.
- Ya dije que no.
- Vamos... Solo una vez.
- Encerio amor, solo... No lo hagas.
No le hice caso, bajé sus pantalones, pero al bajar su bóxer algo me detuvo.
Había labial en su pene... Yo no uso labial, así que inmediatamente lo solté y lo observé para que me explicara que mierda estaba pasando.
- ¿Te has preguntado alguna vez como es que gano más dinero que el resto de mis compañeros? -preguntó él de la nada-.
- Y-Yo... No... Esta bien... No quiero que me expliques nada.
Me acomodé a su lado, aun así algo alejada, y comencé a cerrar mis ojos para despejarme.
Me voltee al escuchar algo de ruido. Era YoonGi guardando sus cosas en maletas.
- ¿Que haces?
- Supongo que después de esto no vas a querer que siga viviendo en tu casa.
Se me había olvidado mencionar que YoonGi dejó la casa con los chicos y se mudó conmigo.
- YoonGi... No quiero que te vayas.
- Pero sé que te estoy haciendo daño.
- No me haces daño amor.
Tomé su mano con delicadeza, pero él la quitó con rudeza.
- Aún así... Debo irme... Mi jefa dijo que si me mudaba con ella ganaría aun más dinero.
- Entonces lo haces por dinero...
- Si, lo sé! Es algo tonto! Pero por dios, ella encerio esta más buena que tú... Y mierda... Sus orales son... -mordió sus labios con fuerza- encerio... Valdrá la pena hacer esto.
- Esta bien... Entonces vete -dije tratando de parecer firme-.
- Amor, no te preocupes por esto. Es temporal, y cuando tenga el dinero necesario tendremos a nuestro bebé y tendremos todo lo necesario.
- YoonGi, no habrá bebé.
- Si, ya sé que estás muy molesta, pero luego se te pasará y...
- TE DIGO QUE NO HABRÁ BEBÉ! No puedo tener bebes YoonGi -y esta vez me rompí, las lágrimas no paraban de salir-.
- P-Pero... Podemos adoptar a un niño o una niña.
- No es lo mismo.
- Esta bien amor, como quieras... Pero aún así seguiremos juntos.
- No! Si quieres ganar más dinero hazlo de otra forma.
- Descuida... No lo he hecho con ella, esta casada, a mi solo me hace orales.
- Eso no importa, quédate conmigo...
- Amor... -limpié mis lágrimas cabizbaja- me quedaré aquí contigo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino
FanfictionNarra T/N Todo lo que puedo decir es que extraño a Suga, han pasado 3 años desde que regresé a T/P. Decidí volver a Corea en busca de Suga, me dispuse a encontrarlo y a quedarme junto a él por el resto de mi vida. Comencé enviando mensajes a Suga p...