Como dice el titulo ¡Salto en el tiempo! ¿Qué paso en ese salto en el tiempo? Pues, la Ximena se le pidió casamiento a la RA RA, al igual que todos nuestros amigos, ¿Ximena logró conseguir su pene? Si, lo consiguió, y por un tiempo ni ella ni Percy se hablaron porque discutieron sobre quien tenía el pene más grande. Adivinen quien ganó. Si, exacto. Blackjack ganó.
Quirón también estuvo misterioso y lo seguimos por un tiempo, al final descubrimos que estaba teniendo citas con una centauro, o como se llamen, muy guapa. ¿Sobre qué hablamos mi suegro y yo ese día de mi boda? Eso no les interesa, pero si les puedo decir que también me pidió ayuda para que Nico y él se llevaran mejor y la típica charla "cuida a mi bebé, blah blah blah, te voy a incinerar, blah blah blah, recuerdo cuando era una pelotita, blah blah blah, les doy mi bendición."
Ahora estamos en el centro comercial, si todos juntos, es que nosotros no nos importa que venga un monstruo y quiera matarnos. ¿Qué buscamos en un centro comercial como para ir todos? Una cruzada? Un nuevo semidios ultra peligroso? Una nueva profecía mata mestizos? Si eligeron alguna pues le digo que la pelaron todas, pues ¡estamos comprando cosas para bebés! ¡Yei! ¿Quiénes son los afortunados? Otra vez, Percabeth? Jaspier? Franzel? Ximeyna? La purista de sangre y su mujer? La momia doble cara arrepentida? La elfa latina? Los clones? Etc? ¡Pues yo mamis! ¡Obvio que y yo! ¿Quién es la protagonista?
Quien dijo que el padre sentía los efectos del embarazo de la madre, se quedó pendejo. Nico anda como garrapata pegado a mí, eso sí, me consiente bien rico ese italiano, a cada rato quiere cuchi planchear, no puede haber galletas o helado en la casa porque se lo traga, al dormir bien, todo normal. Aquí la embarazada parece él, no yo.
Nos mudamos a nueva roma luego de unos meses de la luna de miel, Nico le cedió la cabaña 13 a su hermana, no Hazel, la lorepan, esa. Ximena se vino también a nueva roma con su mujer, mi madre y el padre de Ximena andan de correcaminos por el mundo, explorándolo.
¿Qué voy a tener? Un bello y hermoso nene como su padre y por supuesto, como su guapa y hermosa madre.
—primero vamos por la ropa. —algunas chicas.
—no, primero los juguetes. —algunos chicos.
—ropa. —
—juguetes. —
—¡ropa! —
—¡juguetes! —
—¿Vamos por el coche y la cuna? —le dije a nico tomada de su mano y en la otra una malteada de jugo de moras azules, banana, granada, fresas y chocolate. Aunque no lo quieran admitir es muy rico y adictivo. Al nene le gusta y si a él le gusta a mí también.
—Claro amor.*beso beso* —ah, olvide decir que empalagoso y amorosamente tierno también se volvió nico. Terror.
Mientras las otras parejas trataban de decidirse y los calladitos tratando de calmar a sus parejas nosotros entramos a una tienda muy linda donde había una gran variedad de coches, cunas, mecedoras, andaderas, juegos para dormir, para entretenerlos, para darles de comer, una infinidad. Una señora se nos acercó para atendernos.
—¿Puedo ayudarlos en algo? ¿Alguna clase de juguete? —dijo mirándome con una sonrisa.
—una cuna y un coche. —al decir esto nico a la señora se le bajaron los colores, debo decir que aunque nico esté de colores conmigo con los demás sigue siendo el mismo hijo de hades tenebroso del que me enamoré. Me pregunto qué imagen tendrá la señora en la cabeza.
—A-ah, E-eh u-nn mom-mento po-rrfav-vor. —la señora se fue y a los segundos volvió una chica, yo no sé si son las hormonas, pero creo que esa chica se lamió los labios como perra lambucienta al ver a mi esposo. El precio de casarte con alguien sexy. Eso viene en la letra pequeña del contrato que firmamos todas las chicas al estar con un chico sexy y amoroso, el chico perfecto.
—¿En qué puedo ayudarlos? —sumándole la voz de gata en celo necesitada.
—un coche y una cuna. —mi esposo respondió de la misma forma que a la señora. Yo no me mortifico, en esta relación hay confianza, y nico sabe lo que pasaría si la caga, cosa que nunca pasará por su cabeza.
A los minutos llegaron los chicos para dar su opinión, cosa que ni tomaré en cuenta porque es mi hijo, ya ellos tendrán el suyo luego. Durante el tiempo que estuvimos eligiendo juguetes se escuchó a la chica gemir bajo, creyó que nadie la escuchó, pero osea amiguis, semidioses súper desarrollados, claro que escuchamos.
—Hey chica. —Percy la llamó y esta apresurada que casi se cae se acercó a él al punto de casi pegársele, éste saco de una bolsa que llevaba un... ¿un consolador? Y se lo entregó como si estuviese contrabandeando droga. —creo que lo necesitas, es un consolador. —
Las carcajadas de Ximena, Fabiana , lore, leo, los stoll, valentina, jason , Percy y mía no eran normales, parecíamos que íbamos a explotar, los demás se reían pero de manera controlada, algunos se disculparon con la chica, y ésta estaba que metía la cabeza en la tierra de la vergüenza que traía, ¿Quién la manda pues?
—mi amor cálmate, toma un poco de aire. —Nico estaba un poco rojo por la risa. Se pegó a mí abanicándome mientras yo seguía riendo.
Al final compramos lo necesario, además de otras cosas.
[...]
—¡Quiero la epidural! ¡Tráiganme la maldita epidural! —había llegado el momento, luego de cuatro falsas alarmas, por fin iba a tener a mi hijo en mis brazos, claro que éste no colabora que quiere hacer sufrir a su mamá y me tiene aquí pegando gritos como el meme de la cabra que canta la canción de Taylor Swift.
—Señora usted pidió no utilizar la epidural...—
—¡¿Y usted le va a hacer caso a una embarazada en estado pacifico sobre sentir o no dolor?! —interrumpí al doctor que me atendía, ¿Quién se cree? La columna se me parte en dos. —¡ Me arde la vagina así que tráigame ese calmante!! —
—Así como pudo tener sexo puede esper...—
—escúcheme maldita psicópata...!! El que yo tenga o no sexo con mi marido es problema mío ofrecida de cuarta! ¡El tamaño de un pene es MUY diferente al tamaño de la cabeza y cuerpo de un bebé! Así que no me venga con pendejadas que le que coso la boca al ano del doctor para que no salga más mierda de la que piensa. —la enfermera quedó pálida y salió llorando de la habitación, los demás enfermeros se quedaron estáticos en su lugar mientras yo comenzaba a pujar.
¿Dónde estaba nico?
Al lado mío secándome el sudor y tomando mi mano, como si fuese a ayudar, pero al menos él sabía que se tenía que quedar calladito porque si no la agarraba con él también.
Luego de horas de trabajo, no como una vez leí en wattpad "luego de unos segundos di a luz a mi hija" aja, estarás haciendo pacto con el diablo entonces, porque eso es cosa del demonio.
Ahora si podía decir que tenía a mi hijo en brazos.
—¿Ahora si es el fin? —
—Sí, ahora sí, y no habrá ninguna secuela no hay presupuesto. Ahora cállate que Near está durmiendo. —
—¿Por qué te empeñas en decirle Near si se llama Zeke? —
—Porque me gusta y se oye tierno. Además es mi hijo y lo llamo como quiero. —
—también es mi hijo. —suspiró mientras se pegaba detrás de mí metiendo sus manos dentro de mi camisa y su rostro en mi cuello. —¿Oye? —
—¿Si? —dije con los ojos cerrados.
—Ti amo. —
—Imbécil, ¿treinta y cuatro capítulos y me hablas en italiano hasta ahorita? —muy bonito Di Angelo, muy bonito.
Yo también ti amo Di Angelo.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Italiano | Nico Di Angelo
FanfictionEl campamento, oh, dulce y pacifico campamento, ESO hasta que a el llegaron dos semidiosas sacadas de un hospital psiquiátrico, a erradicar la paz. Corre hijo de Hades, que una morena hija de Eros te va a violar. -SmileCreative-