°Cap.25°-Hora de la batalla, miedos y Ximena siendo Ximena.

4.1K 228 43
                                    


Primero que nada, quisiera agradecer a todas ustedes por apoyarme en este proyecto, sin ustedes esto no seria posible.

@waaaazzzza131369

-@gatonegro13

-@fourtrisdivergente

-@saaraVMb

-@aleli1993

-@AiluLAMENBRI

-@Marianela1236

================================================================================



Mientras nosotros distraíamos a estas bichas vinimos como los chicos sacaban a Travis de la jaula, todo iba muy bien, demasiado, y...creo que hable muy rápido ya que psique vio a los chicos y ordeno a os monstruos a atacar.

NARRA NICO:

Psique se dio cuenta de lo que planeábamos y ahora estábamos peleando contra estos estúpidos monstruos, vi como dos empusas se acercaban dónde estaba __ mientras ella peleaba, corrí hasta ella y embestí mi espada partiendo a la mitad a las empusas.

− ¿Qué tal si te cuidas las espaldas? −dije mientras abría la tierra haciendo que se trague a algunos monstruos.

−no estaría mal si lo hicieras−dijo ella guiñándome un ojo. Ni hasta en medio de una batalla puede dejar de ser pervertida.

NARRA ___:

Ese volvió un caos, aparecieron monstruos de donde no había, peleaba espalda con espalda de Nico, había perdido de vista a Ximena, me preocupe un poco, pero sé que se las arreglará, yo lo sé.

Llego un momento en el que me separe obligatoriamente de Nico, corría matando empusas de aquí a allá, me encontré con Ximena, dioses benditos.

­­­­

−mujer no te me pierdas−dije llegando a su lado mientras esquivaba una patada de burro, ¿si me entienden, no?

−lo siento jalea, una zorrona me lo estaba poniendo difícil, me quería unir a su club de facilonas−dijo clavándole una flecha en el culo a un minotauro−jumm... siento un deja vu... −

El número de monstruos disminuía, pero no veía a psique por ningún lado, aquí huele a gato encerrado. Un ciclope cayo a nuestros pies noqueado, mire a Ximena sonriendo.

− ¿me haces los honores? −dije mirándola

−con gusto−dijo para aclararse la garganta−¡¡¡CORTENLE LA CABEZA!!! −En el justo momento que lo grito, y vaya pulmones, todos voltearon a ver como mi espada decapitaba a ciclopin II.

− ¿todos están bien? −pregunto Annabeth mirándonos.

Todos asentimos y corrimos por un pasillo donde creía a ver visto a psique salir, llegamos a un terrero plano, parecía un tablero de ajedrez gigante tipo Harry Potter, solo que sin las figuras y las casillas, una voz proveniente de arriba nos alarmo.

−sean bienvenidos héroes, nunca creí que pasarían esa horda de inútiles, ¿están listos? −dijo psique con una sonrisa torcida llena de demencia. Lo que hace el amor chicos, lo que hace el amor...aunque sería obsesión, ya que psique no ama a mi padre.

Sexy Italiano | Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora