Alba:
Eran las 5 de la mañana, me había levantado pronto porque tenía que terminar de preparar la maleta para ir a Granada de excursión con el colegio. A las 6 tenía que estar allí para coger el autobús.
Cuando por fin llegué para coger el autobús me encontré con Juncal, Marta y Paula. Yo me senté con Juncal y Paula y Marta juntas.
Por el camino Juncal y yo íbamos conversando animadamente.
Juncal: ¿Oye has visto que el chico ese se te ha quedado mirando cuando hemos entrado en el autobús?
Alba:¿Qué dices? Serán imaginaciones tuyas.
Juncal: ¿Le conoces?
Alba: Me parece que le he visto por los pasillos.
Juncal: ¿Tú sabes cómo se llama? Porque yo no tengo ni idea.
Alba: Sí, lo sé porque va a clase con Marta y no es la primera vez que lo veo.
Juncal: ¿ Y cómo se llama?
Alba: Se llama Shawn.
Juncal: Ah, pues nunca le había visto.
Alba: Es que va a 3ºD.
Aparté mi mirada para terminar de hablar con Juncal, como me había despertado pronto ahora tenía mucho sueño.
Abrí mis ojos ya que sentía dolor y humedad en el brazo, miré a mi izquierda y lo primero que encontré fue a Juncal apoyada en mi brazo mientras me lo babeaba.
Empecé a empujarla y minutos después Juncal se despertó quejándose.
Los profesores nos dijeron que íbamos a hacer una parada, por lo que me junté con Juncal, Paula y Marta.
Paramos en la que pude ir al baño, había bebido demasiada agua....
Paula: ¡Uy Albaaa!
Alba: ¿Qué pasa?
Marta: Creo que no lo ha visto Paula...
Paula: Alba verás... Creo que tienes un nuevo pretendiente JAJAJAJA.
Alba: Pues va -.- .
Marta: ¡Que lo decimos en serio!
Alba: ¿ Se puede saber quién?
Paula: Marta dice que se llama Shawn, va con ella a cultura clásica.
Alba: Mira que sois pesadas!
Marta: Es que no veas los ojitos que te pone... JAJAJA.
Paula: Ya ves... JAJAJA.
Juncal: ¡VES TE LO DIJE! No soy la única que piensa que te pone ojitos.
Alba: Mira que sois tontas.
Xx: ¡Nos vamoos!
Subimos al autobús para ir directas al hotel, estaba cansada por el viaje.
Llegamos al hotel, que por cierto, no es muy bonito... pero cuando nos dieron las habitaciones ¡Me encantaron! Era pequeñita, pero estaba bastante "cool".
Había dos literas. La litera de la izquierda era de Marta y Juncal. Juncal en la de abajo y Marta en la de arriba. La litera de la derecha era para Paula y para mí.
El baño era pequeño, demasiado para cuatro personas.
Dejé mi maleta debajo de mi cama y decidí mirar por la ventana, que daba a un campo de fútbol.
Solo un campo de fútbol, pero umm había chicos entrenando que UFF.
Había un chico rubio que no estaba nada mal...
De repente la puerta sonó, fui a abrirla y cuando la abrí.....