Narra Shawn:
No paraba de pensar en lo que nos había preguntado Paula. Con que a Nash le gusta Alba… ¿Pero este de que va? Estaba clarísimo que me gustaba Alba, solo hay que ver la manera en la que la miro.
Nash: Ves a por la fregona - Dijo seco. No entendía su comportamiento, el había empezado, no yo. Además el no demuestra que le guste Alba. Yo la trataría como realmente se merece.
Shawn: No, ves tú. Por tu culpa Paula nos ha echado el agua, no ha sido cosa mía. -respondi borde
Nash: Va, así no tengo que estar contigo -Dijo saliendo por la puerta de la habitación.
….
Habían pasado 15 minutos desde que Nash se había ido a por la fregona y seguía sin volver, por lo que decidí ir a buscarle. quería arreglar las cosas con él, eras compañeros de habitación y no era plan de estar sin hablarnos todo el viaje. Principalmente porque nuestros "compañeros de habitación" estaban más tiempo fuera que dentro de la habitación, por lo que Nash y yo estábamos juntos todo el rato.
Vi a un profesor por el pasillo y le pedí la fregona pero me dijo que ya se la había llevado Nash porque " se había salido el agua de la ducha" y que había otra pero la tenía la habitación 242.
No sabia cual era la habitación 242, pero al llegar me di cuenta de que era la habitación de Alba y sus amigas. Llame a la puerta y me la abrio Juncal.
Juncal: ALBAA TU NOVIO HA VENIDO- Dijo Juncal abriendo la puerta
Marta: Hola Shawn pasa. ¡ALBA TUS DOS NOVIOS JUNTOS! -dijo Marta.
¿Cómo? ¿Novios? ¿Quién más estaba en la habitacion?