-Capitulo 6-

41 2 0
                                    

Narra Shawn:

Iba de camino a la habitación cuando me encontré a Alba por el camino, estaba delante de su habitación con el móvil. En ese momento me dieron ganas de ir por detrás y abrazarla y decirla todo lo que sentía. Pero no era capaz, ¿y si ella me decía que no? ¿y si ya tiene novio? Tenía que intentar hacerme amigo suyo, por lo que fui a hablar con ella.

Estaba detrás de ella demasiado cerca e iba a abrir la boca para hablar pero en ese momento se dio la vuelta me vio y se fue sin darme la oportunidad para decir nada. A saber que se habrá pensado que estaba haciendo....

Iba a ir detrás de ella para explicarle lo ocurrido pero en ese momento cerró la puerta de la  habitación.

En ese momento llego Nash.

Nash: Hey, ¿que haces aquí?

Shawn: Me ha pasado una cosa un poco rara con Alba...

Nash: ¿Que ha pasado?

Shawn: Vamos a la habitación y te cuento.

Llegamos a la habitación y para mi suerte estábamos solos, así que le podría contar todo con más tranquilidad. Después de contárselo se puso un poco borde ...

Narra Nash:

Me molesto mucho lo que hizo Shawn, estaba demasiado cerca de Alba. Alba es como... mi mejor amiga...creo... pero no quiero que Shawn se acerque a ella. Estoy...¿celoso? No, imposible, sólo somos amigos. Nada más.

Nash: A lo mejor se ha enfadado.

Shawn: No se.

Nash: Es que estabas demasia....-No pude acabar la frase ya que sonó la puerta me levante a abrirla y me encontré a Paula.

Narra Paula:

Estábamos en la habitación, Alba seguía roja y Marta y yo la estábamos vacilando.

Paula: ¿Tienes complejo de tomate o que?

Alba: No me hace ni pizca de gracia.

Marta: A mi mucha JAJAJAJA.

Alba: No si ya se ve -Dijo con un tono un poco borde.

Paula: Pero no te piqueeess.
 
Marta: A ver Alba, sabemos que ha sido complicado tener a mini Shawn tan cerca de tus pantalones...
 
Alba: ¿Sois tontas? ¡NO HE TENIDO CERCA A MINI... -No pudo acabar la frase porque Marta y yo ya estábamos riéndonos a carcajadas de nuevo.
 
Cinco minutos... Fueron cinco malditos minutos los que tardamos en dejar de reírnos. Y sí, los conté.
 
Marta: Ay... No me había reído tanto desde... ¿Hace una hora? -dijo confusa.
 
La verdad es que nos habíamos reído de Alba hace una media hora, justo cuando vimos todo lo que le ocurrió con Shawn.
 
Necesitaba ir a hablar con Shawn para que me aclarara por qué ha pasado lo que ha pasado.
 
Paula: Chicas... Voy a ir a tomar un poco el aire, porque en esta habitación hay demasiada tensión.
 
Salí por la puerta después de ponerme unas zapatillas, y de decirles que volvería en media hora.
 
Llamé a la puerta de la habitación, la cual era de madera, al igual que la de mi habitación y el resto de habitaciones del hotel.
Nash me abrió la puerta. Llevaba el pijama puesto, un pijama de Mickey Mouse, el cual hizo que me meara por dentro de la risa.


Paula: Hola chicos.


Nash: ¿Qué haces tú aquí? Pensaba qué te caía mal.


Paula: Y me caes mal, así que no te hagas muchas ilusiones con el tema. Solo he venido a hablar con vosotros.


Shawn: Bueno... Pues daté prisa porque pensábamos irnos a dormir ya -dijo Shawn, como de costumbre sin vocalizar mucho.


Paula: Bueno, ¡no me metáis prisas eh! Porque... Es un tema serio -digo yo entrando en su habitación sin que ellos me lo hayan permitido todavía.
 
Al igual que en nuestra habitación, habían cuatro camas repartidas en dos literas. La litera de la izquierda, tenía todas las camas hechas; sin embargo la de la derecha , estaban las dos camas desechas.
 
Paula: ¿Y vuestros compañeros de habitación?


Shawn: Como sí no tuviéramos, porque nunca están...


Nash: Suelen estar en la habitación de las chicas de enfrente, haciendo...


Paula: Vale, no necesito más información -dije cortándole a mitad de la frase.
 
Me acerco a una de las literas que están hechas y me siento, ya que supuse que las que no estaban hechas pertenecían a los chicos con los que quería tener una conversación.
 
Paula: Bueno chicos...


Shawn: Adelante, cuéntanos eso tan importante.


Paula: En verdad no es algo que yo tenga que contaros a vosotros, sino vosotros a mi.


Nash: Ya verás... -dijo Nash llevándose las manos a la cabeza, como si le estuviera molestando mucho toda esta conversación.


Paula: A ver, si tanto te disgusto, no escuches y ya esta -le dije a Nash, el cual ya estaba hartándome con su comportamiento de niño pequeño - Además, créeme no serás mucha pérdida, yo tampoco te soporto.


Nash: Ts va -rodé los ojos, enserio esté chico era muy insoportable.


Paula: En fin... A lo que venía era a haceros una pregunta -nada mas decir eso Nash alzó la cabeza hacia mí, y Shawn siguió mirándome, pero ahora con más intriga que antes - Quería preguntaros si... - los dos comenzaron a mirarme con impaciencia, por lo que supe que ya me estaba demorando demasiado -¿A alguno de vosotros os gusta Alba?
 
Pude notar como un escalofrío recorría por mi espalda, cuando los dos me contestaron rápidamente, todo lo contrario a lo que pensaba que sería, porque sinceramente pensé que tardarían más en contestarme.
 
"Sí"
 
Eso fue lo que salió de sus bocas. A los dos les gustaba Alba.
Nash, el chico de clase tan borde. Y Shawn el chico desconocido, al cual habías comenzado a apodar como Cebo.


Esto realmente era de locos.
 
Salí de mis pensamientos profundos en el momento en el cual, noté como los dos chicos que estaban conmigo en la habitación comenzaban a discutir entre ellos.
 
Nash: ¡¿Desde cuándo te gusta a ti Alba?! -le chilló Nash a Shawn mientras se empezaba a poner rojo de la ira.


Shawn: ¡Pues desde que la vi! De todas formas... ¿A ti que más te da?


Nash: ¡Pues no, no me da igual! ¿No me has oído bien o qué? Qué a mí también me gusta- dijo dejando espacios entre cada palabra que decía.


Shawn: ¿Lo siento vale? Yo no sabía que te gustaba. Además tampoco lo demostrabas mucho eh... -dijo Shawn burlándose de Nash.
 
De la nada, pude ver como Nash saltaba encima de Shawn.
Corrí a intentar separarlos, pero era imposible.


No podía separarlos, y de vez en cuando se veía la cara de Nash, la cual estaba todavía roja de la rabia. Tenía qué separarlos, si no quería que llegaran a más, ya que de momento no se habían hecho nada, pero como siguieran así... Ninguno saldría bien parado.
 
Ya que no conseguía separarlos de ninguna de las formas, decidí irme corriendo al baño.

Ya en el baño encontré una botella de agua, por suerte estaba fría. Cogí la botella y corriendo de vuelta otra vez a la habitación, les tiré a los dos el agua encima, haciendo que se separaran y me mirarán con cara de cabreo.
 
Shawn y Nash: ¡¿POR QUÉ NOS TIRAS AGUA?! -chillaron los dos.


Paula: Sois tontos. Por favor dejad de pelead y limpiad esto antes de que los profesores os digan algo...
 
Y después de decir eso, salí por la puerta dirigiéndome a mi habitación.

Accidentes que enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora