Paula: ¡Pero mira a quién tenemos aquí!
Marta: ¡Hola Shawn! puedes sentarte con nosotras si quieres.
En ese momento mis amigas me estaban tocando mucho el potorro, pero no iba a montar un pollo aquí en medio, y encima delante de él.
Shawn: Chicas, como veo que os hace tanta ilusión estar cerca mía...- no le dió tiempo a acabar pues le interrumpieron.
Marta: A unas más que a otras.
Laura: JAJAJA.
Marta: Paula no podía esperar a verte.
Paula: JAJAJA cierto, pero no soy yo la susodicha en este caso- dijo Paula mirandome.
Me estaba empezando a incomodar esta situación.
Alba: Yo.... me voy al baño ahora vuelvo.
Shawn: Yo también tengo que ir al baño.
Juncal: ¡Oh que monos se van a hacer manitas al baño!
Alba: ¡NO!
Shawn: JAJAJA sé que ese es su sueño, pero la verdad es que como no vaya ya me explota la vejiga.
Laura: En lo del sueño ha acertado completamente JIJIJI - les dijo Laura a todas las demás en un susurro.
Shawn ya se había ido, por lo que decidí irme al baño antes de ahorcar a todas mis amigas.
Entro al baño y lo que veo, es a un Shawn confuso a punto de salir del baño...
Veo como se sonroja y de su boca no sale nada, por lo que me anticipo yo.
Alba: ¿Desde cuándo eres mujer?
Shawn: Me he equivocado, es que el dibujo de la puerta era un poco confuso...
Alba: Ya seguro...
Shawn: ¡Mira a ver si eso parece realmente una mujer! -dijo señalando el dibujo de la puerta, realmente no parecía una mujer, era más como un marimacho.
Alba: vale, te doy la razón...
Shawn: siempre la tengo -dijo un Shawn orgulloso.
Alba: Vale, ahora... ¿Me dejas pasar al baño de marimachos?
Shawn se apartó de la puerta y entonces ya pude entrar a hacer mis necesidades. Salgo del baño después de lavarme las manos y lo primero que me encuentro es a Paula hablándole al oído a Shawn, y a Shawn escuchando atento lo que Paula le contaba, mientras reía. Pero ambos pararon cuando me vieron salir del baño. Supe que Paula le estaba contando algo mío a Shawn en el momento que Shawn abrió su bocaza mientras movía provocativamente la pajita de su Coca-Cola.
Shawn: con que... te parezco atractivo eh Alba... en ese momento casi me muero atragantada.
Alba: ¡¿QUÉ?!
Shawn: No pasa nada tengo muy superado el hecho de que soy muy atractivo, por que una chica más me lo diga no pasará nada.
Alba: Es que en ningún momento he dicho que lo seas...
Shawn: Tus amigas no me han contado lo mismo...- en ese momento salió de mi esa Alba a la cual nadie querría conocer.
Alba: ¡¿QUE HABÉIS DICHO QUE?! - los ojos de todas mis amigas se abrieron asustados, pero en este momento no discutiría con ellas. Mi mirada cambió de dirección y se dirigió al chico que supuestamente me tenía loca, cosa que es una completa mentira. ¡Por dios! ¿Le habéis visto la cara? ¿Y esos dulces y profundos ojos marrones?
Vale Alba ya estás extraviando pensamientos, volvamos al tema de antes... Ese chico era un maldito arrogante y se iba a enterar.
Alba: Mira graciosillo, no me gustas, no me gustas... ¡Y tampoco eres el maldito Zayn Malik! Por lo que conmigo tienes cero posibilidades ¿Me entiendes? Así que deja de hacer caso a lo que estas cuatro te dicen.
Shawn: escúchame bien Albita... -no le dejé acabar.
Alba: ¡¿Cómo me has dicho?! -De mi boca salió una risa muy irónica -¿Me explicas desde cuando esas confianzas? No me vuelvas a llamar así, mi nombre es Alba y Alba se queda. Y si no...
Una voz salto por detrás de mi voz interrumpiendo mi discurso.
Marta: ¡Chicas hay que llegar en cinco minutos o se van sin nosotras!
En nada más y nada menos que cinco segundos ya estábamos fuera del bar y corriendo por las estrechas calles de Granada, teníamos que llegar a la catedral en cinco minutos. Por suerte no estábamos tan lejos.