Cogimos el ascensor y bajamos hacia el comedor, donde ya había gente comiendo.
El menú de la noche fue: macarrones y ensalada, para beber agua, seguía sin comprender por qué no dejaban tomar Coca-Cola...
Me senté en la mesa, que ya habíamos adjudicado como “nuestra”.
Marta y yo terminamos de cenar antes que el resto, por lo que subimos las primeras a la habitación, las demás subirían después. Por mutuo acuerdo decidimos que me ducharía yo primero, y luego ella, porque tenía que pasarme la plancha del pelo, por lo que tardaría un rato.
*******
Alguien tocó a la puerta, por lo que dejé la plancha en la mesita de noche, y me apresuré a abrir.
Eran Paula y Juncal, que por fin había terminado de cenar.
Alba: Ya estaba pensando en llamar a la policía por lo mucho que tardabais.
Paula: Es que no todas comemos tan rápido como tú. Además ha sido culpa de Juncal, porque se le ha caído el vaso de agua en la ensalada y se ha tenido que volver a echar más - dijo Paula indignada.
Juncal: ¡No me eches a mí las culpas! Porque sí el amiguito de Alba no hubiera venido a buscarla, yo no me hubiera tropezado, ni el agua hubiera caído en mi ensalada.
Alba: Vale, vale, vale... ¿Me podéis aclarar quién es ese amigo? Porque es que ahora tengo tantos... -dije algo molesta.
Paula y Juncal: ¡Quien va a ser!
Alba: Puff que pesadas sois a veces eh!
Marta: ¿Otra vez hablando de Shawn?-dijo Marta mientras salía de la ducha.
Alba: Lo dices como si fuera algo normal...
Marta: No se os ha ido de la boca desde que subimos al autobús.
Paula: Es que Alba cuando se empeña en algo...
Alba: ¡Pero sí sois vosotras las que le metéis en nuestras conversaciones!
Juncal: Bueno, bueno yo me voy a duchar que tengo ganas de una ducha calentita -dijo Juncal, que ya se estaba quitando los zapatos.
Alba: Marta y yo vamos a ir a ver a Laura y luego bajaremos a la máquina expendedora a por unos dulces, ¿vosotras vais a querer algo?
Juncal: No gracias.
Paula: Alba, ¿tú que pretendes comprarte? Porque creo que a Shawn todavía no está permitido venderlo -dijo Paula tan irónica como siempre. Juncal y Marta comenzaron a reír.
Alba: Sí, sí, todo muy gracioso. ¿Marta vas a tardar mucho más?
Marta: Nooooo, ya está- dijo mientras terminaba de atarse los cordones de sus zapatillas.
Salí de la habitación para ir a la de Laura, estaba con el móvil esperando a Marta y de repente sentí que alguien se me acerco, estaba demasiado cerca. Supuse que era Marta por lo que seguí con el móvil.
Me di la vuelta para decirle a Marta que si nos íbamos ya pero al darme la vuelta me encontré con otra persona. No era Marta no, era Shawn DIOS ESE CHICO ESTABA EN TODAS PARTES.
Hice como si nada, me volví a dar la vuelta y me alejé para meterme en la habitación otra vez. Al acercarme, vi a Marta y Paula que estaban tiradas en el suelo riéndose como posesas.
Marta: ¡¿Que acaba de pasar ahí?! JAJAJAJA.
Paula: ¡Alba, por favor que estáis en un sitio publico! Cortaos un poco ¿No?
Alba: ¡Pensaba que era Marta!
Marta: Hay que decírselo a Juncal JAJAJA.
Paula: LA CANCIÓN DE LAURA VIENE PERFECTA PARA ESTA SITUACIÓN JAJAJAJ.
Alba: ¿Qué canción de Laura...?
Marta: ¿ En serio nunca la has oído cantarla?
Alba: No... -.-
Paula: Arrimar cebolletas, es la forma natural de bailar pasodoble y también de disfrutar. Arrimar cebolletas es la forma mejor, de bailar pasodoble y echar carne al asador pim pon.
Marta: A partir de ahora le llamaremos Cebolleta.
_______________________________