Capítulo 1

12 2 0
                                    

Por naturaleza los seres humanos siempre andamos detrás de otro ser humano, ya que nuestra forma de conectar, hacer amigos y o aparearnos. Mientras, que lo que muchos desconocen, es que para cada uno de nosotros así sea un macho, déspota, insoportable, irritante narcisista e idiota hombre u o mujer. Existe una persona ideal.

 Si amigos, para todos nosotros existe ese ser inigualable; ese hombre o esa mujer, la cual quizás pueden llamar la chica, el chico perfecto, lo más parecido a un ángel, la razón de estar feliz todo el día.

Pero no. No es por simplemente eso, sino que cada ser humano desde que nace hasta morir, está conectado a una persona especifica e inigualable, este puede estar con treinta mil personas diferente pero cuando llega a ti, es como si todo tu mundo se desacelera en un micro-minuto por segundo, pero ojo chicos y chicas esa super persona especial, puede estar ahora mismo en tus ojos y aun no darte cuenta de quien es, porque si les digo que las tienen, pero pocos saben apreciarlas y mucho menos descubrirla.

Articulo Escrito por: Alexia Laurels.
_______________________________________

-Ooo Alex, esto está muy bueno.

-Gracias Max. Espero que también le guste a Nicolás. Ya sabes como es.

-Oooo cariño, seguro que le gusta. Esto está excelente, es la realidad.

-Dice Max volviendo a leer él "artículo". No sabes cuanto espero que tengas razón. Pienso.
_______________________________________
-Hola, soy Alexia Sofia Laurels Marín

-Tengo 23 años.

-Estudio escritura y diseño grafico, y pues soy pasante en la empresa de diseño más grande de toda España, Andesina... es una compañía de arte, música, diseños gráficos, escritura y muchísimas cosas más... Qué ahora mismo no recuerdo.
_______________________________________

-Tock tock, toco la gran puerta de cristal.

-Puede pasar señorita Laurels.

-Eeee. Si. Gracias señor.

-Paso... Lo cuál cabe destacar, que estoy muy, pero muy nerviosa... Y le entrego los papeles al señor Nehust.

-El me mira un segundo y luego se pone a leer.
_______________________________________

-El señor Nehust tiene que tener algunos 60 años, es una persona un tanto razonable y muy buena, pero muy mandón y estricto. Aunque si no hubiera sido por el, no hubiera aprendido nada de todo lo que se.

-Tengo trabajando aquí hace un año y medio y espero llegar hacer más que practicante. Y si, gracias a Dios, si me pagan. Uff...  Ver la expresión de póquer del señor Nehust me desespera un poco, pero no puedo hacer nada.
_______________________________________

-Muy bien señorita, La Felicito, esto está muy bien elaborado pero para el colinlove, y mira que suerte, San Valentín es en dos semanas.

-Ooupp... Señor, está bien que le haya gustado, pero yo quería publicar este articulo con mi nombre, y en el colinlove solo se publican anónimos.

-Si señorita, y sabe que veo en usted mucho potencial, pero debe demostrarme que puedo confiar en usted.

-Ok señor,  y de que forma seria esa demostración.

-Quiero que le enseñes a mi hijo, que tiene que llegar....- Hola padre.- Ahora, todo sobre está empresa.

-Fijó mi vista en la persona que acaba de llegar y si no es por mi auto control, mi mandíbula hubiera llegado al suelo. uffff... Qué suerte la mía.

-Hola soy Nathan-... -Me dice éste pero no le contesto, solo volví mi cara y me acerqué unos pasos a mi jefe para que el nuevo inquilino no me escuchara y le dije entre dientes. Esta bien señor, aceptó él retó.

-Si, es un completo reto porque el queridísimo hijo es nada más y nada menos, que Nathan lacozte o mejor dicho. Nathan Enmanuel Nehust Lacozte. El chico más irritante e imbécil que allá podido ver en mi vida. uffff, esto será un verdadero calvario si antes no se convierte en homicidio.

Detrás de mis letras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora