PVO Neith.
Ya son las 12:00 pm y aun no e salido del archivero y Dios, tengo una hambre que me comería a un elefante entero. Salí sin desayunar de mi casa y no me preocupe por salir de aqui. Uffff......... Pero bueno, la verdad es que lo hice porque quiero terminar con estos archivos rápido, quiero probarle a mi padre que este trabajo si me importa, total no eran muchos, pero leer y leer más ordenar. Toma su tiempo.
–Toc toc.
—Ya terminaste?
-Dice Amelía la secretaria de mi padre...........Heeee, si, solo me falta poner esto en orden.
—Ok, perfecto, daté prisa que tu padre te espera para almorzar..........Ok, gracias Ami.
—De nada mi niño.............Amelía o como le digo yo ami. Es una mujer de 60 años que a estado siempre a nuestro lado y por ende, la quiero como a una madre.
Al terminar salgo lo cual sin querer dejo caer un bolígrafo pero cuando levanto la mirada lo primero que veo son unas piernas de infarto........Al levantarme es nada más y nada menos que Alex. Diablos no se porque esta mujer me produce tan rápido una erección y sin tan sólo tocarme........... Esto ya me tiene mal y solo a pasado un día.
_______________________________________PVO Alexia
–Ya las 12:00 pm, salgo de mi oficina muy acalorada ya que mi aire acondicionado se a estropeado. Ufff.
–Estoy muy molesta, ya no aguanto más otro ratito ahí dentro.
–San, puedes arreglarlo....... Le digo al conserje........ Claro que si dulzura pero tendrás que salir.
–Genial a mi que no me gusta comer fuera. Salgo y al dar dos pasos me acuerdo que tengo un nuevo conejillo de india él cual no a salido de su jaula hoy.
–Al llegar a los archiveros a quien me encuentro es a Ameli............ Hola Amel que haces aquí. Hola mi niña, estoy esperando a Neith, irá a comer con él señor.
–Haaaaa, ok. En ese momento se habré la puerta y se deja ver a un Nathan con él pelo despeinado y la camisa como se la deje, se agacha luego de un segundo se levanta y al este darse cuenta de mi presencia me mira, pero no una mirada simple si no una de deseo y Dios como debo reaccionar a esto....... Sin esperar muchome comienzo a ponerme como fresita sin despegar la mirada de él.
–Carf carf, escucho que tosen falsamente, cuando volteamos es Ameli con una radiante sonrisa en su rostro. ¡Qué! decimos al unisono. Nada nada, nos vamos dice mirando a Neith....Si.....Querías algo Alex........Heeeee no, solo te vine a decir que podías salir.
-Ok. Gracias.
-Nos vemos en un rato.–Si, está bien.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mis letras
Roman d'amourAlexia laurels. Decidida ✔ Orgullosa✔ Carismática✔ Muy responsable..... Tanto que lo daria todo por su trabajo. Nathan Nehust Popular✔ Amoroso✔ Creativo✔ Muy competitivo...... Tanto que no le importaría nada hasta alcanzar su objetivo. Dos polos o...