Capítulo 3

13 2 0
                                    

POV Alexia.

Como siempre y siendo ya la rutina me levando a las 5 am, me ducho me visto y me preparó mi cereal favorito... A las 5:40 ya estoy en mi auto de camino a la empresa.

Al llegar siempre soy la primera, no se porque es ya una costumbre, pues siento que hay paz, hasta que está se arruina en cuanto pongo un pie en mi oficina. Aihhhhh.

Por Dios si es que no puede ser ni impuntual.

Lo siento no quería asustarte... Me dice observándome de arriba abajo, lo que yo aprovecho y hago lo mismo y al carajo, el malditos esta mejor de lo que estaba cuando se fue... Alex, helloooooo...chica pero por Dios contrólate que es él enemigo. Tienes razón, al fin escucho a mi conciencia la cual llame Lili... Gracias por sacarme de mis pensamiento y reaccionar.

–Cuidado que se te cae la baba...–Este me miro y luego cruzó las piernas... Pero que carajos... Esa acción inconscientemente me hizo imaginar cosas que no podría decir por aquí y mis mejillas se volvieron del color de las fresas. Aihhhhh.

–Entré y me fui directo a mi escritorio, Neith solo me observaba.

–Bien, Neith por que éstas tan temprano aquí si tenías que llegar a las 8:00... Toma asiento... Digo autoritaria.

-Pues verás Alex, lo que pasa es que te quiero pedir ayuda, esto es muy importante para mi y pues quiero hacerlo lo mejor posible.

–Eso me gustó, ya veo que por lo menos él play boy tiene algo por lo que luchar en lugar de arrancar bragas. Aihhhhhh. No se por que pensar en eso me molestó tanto.

–Ok, ya veo, eso fue lo que le prometí a tu padre, y pues no me queda otra que cumplir.

-Enserio te hizo prometer eso.

–Si Neith.

–Éste tenia una mirada tan radiante y penetrante, que por un segundo me perdí en ella... Y es él segundo avisó amiga mía me dicta Lili... Aihhhhhh.

–Archhh archhh. Carraspeo.

–Qué aré hoy yo contigo, pues principalmente mandarte a bolar pero como mi carrera depende de ti, tendré que apañármelas como pueda...pienso.

–Bien Neith, lo primero que harás hoy es lo que hice cuando empecé, vas a ordenar los archivos del colinlove.

-Oook y como haría eso.

–El colinlove es como un block pero de revistas donde publicas temas diversos así como poemas, opiniones, chismes, etc. Sobre él ámbito romántico, pero lo único malo, es que lo tienes que hacer anónimo. 

–Pero lo que harás no será en las computadoras, tu tendrás que almacenar por persona los publicados de enero a febrero.

-Pero como sabré cual es él nombre de cada quien si es anónimo...–Si me dejaras terminar...-Ok, disculpa... –Todos tenemos un sobrenombre y un número él cual utilizamos para él colinlove. Por ejemplo él mío es lex6.

-Y porque él número?

¡Por la cantidad de letras de tu nombre!

-Ok, entiendo. Y donde está todos eso?

–Ven, sígueme.

–Aquí esta, Lo que le muestro es un archivero de carpetas pero de madera. Estos son con los que debes trabajar, le digo mostrándole unos rojos.

-Ok, y donde me instalaré.

–Te puedes quedar aquí mismo... le digo ajustándoles la corbata lo cual no me percaté de que lo estaba haciendo... Cuando reaccioné me puse colorada y al levantar la mirada me encontré con unos ojos verdes tan hermosos y profundos.

–Helppp helppp. ayuda. Alex reaccionaaaaaaa... Me decía Lili (mi conciencia) pero estaba perdida completamente en su mirada, mientras que lo único que me hizo reaccionar fue que empezaba a avanzar y que estaba mirando mis labios muy intensamente.

–Aichhhhh, otra vez me puse como una fresa... Craf craf carraspeo y doy dos pasos atrás.

–Sera mejor que empieces, estaré en ni oficina. 


_______________________________________

Detrás de mis letras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora