Capítulo 5

8 2 0
                                    

PVO Alex

–Al segundo de ellos irse suena mi teléfono con nada mas y nada menos que Paula.

–Hola cariño te apuntas para almorzar? Le digo a modo de broma por que se lo que me va ha preguntar.

- Que tonta eres, te estoy esperando abajo... si señores esa es mi amiga.

–Tonta tú y si no hubiera salido de mi oficina.

- Pues que más te arrastro al restaurante... Dice y me cualga... Aishhh.
_______________________________________

Hay Pau es que no se porque me sentí asi con Neith, te juro que lo primero que pense cundo entró por esa puerta con esa carita de niño bueno y sintiéndose superior... Fueron unas tremendas ganas de ahorcarle, pero ahora que me mira; es como una descarga de adrenalina instantánea que me aborda todo él cuerpo. Uffff.

-Bueno mi Cat. Lo que creo que estas  esperimentando es deseo por él. Recuerda que cuando estaban en la escuela eran mejores amigos y te gustaba hasta que paso lo del cumpleaños de José.

–Losé Paula, pero es que esto no me puede pasar ahora y menos que tengo que mostrarle como es él trabajo. No entiendes lo difícil e incomodo que será.

-Sii cariño pero tienes que controlar esas hormonas y poner una linea entre lo profesional y lo personal........Me dijo esto guiñándome uno de sus ojos color miel.

–Es que si lo vieras esta malditamente igual, no pudo ponerse feo él condenado. Ashhhh.

-Jajajajaja verte de esta forma es tan divertida cariño, que si Fabiola estubiera aqui lo primero que te diria es........ No lo pienses mucho Cat lansate a ese bombón y cometelo enterito y si encuentras nutella mucho mejor............ Jajajajaja, reímos las dos pues es la verdad. Si mi hermana estuviera aquí hace mucho que me hubiera dicho todo eso y más. 

–Pues si Pau.... Pero la verdad es que no quiero.

-Que es lo que no quieres!

–Eso, no quiero sentir cosas y menos de esas magnitudes por Neith. No quiero.

-Pero porque, por lo que se él no esta con nadie. Cual es el problema.

–Que es un mujeriego de ligas y lo sabes Pau.

-Ashiii Cat pero tu estas escuchándote........–Qué, es la verdad Pau o me vas a decir que por irse del pais cambió. Ufff.

-Mira bonita, yo no se si cambio o no. Pero lo que si se es que no debes estar negándote a sentir e intentar algo solo por miedo; tienes que enfrentar lo que quieres, si no es asi jamas vas a saber lo que pasaria y te vas a arrepentir.

_______________________________________

POV Neith

–Dios amigo es que esta chica solo de verla me enciende es algo que no me habia pasado con nadie, no se como me voy a resistir a ella.

—Pues tendras que hacerlo de un modo mi amigo, amarrate esa polla si es necesario porque en este momento ella es la unica que te puede ayudar a saber todo de la empresa...... Recuerda que ella es como tu jefa en este momento y no puedes TIRARTELA. Entiendes o quieres que te lo dibuje.

–Ya basta Jared, que todo eso lo tengo muy claro y no es que me la balla a tirar. Por Dios si es Alex hasta este día en mi vida la habia visto con otros ojos........ Maldición si ella era mi mejor amiga en la escuela y no se que paso y dejo de hablarme lo sabes hermano.

-Lo se, pero ahora tus sentimientos hacia ella son distintos, ya no son niños Neith eso paso hace 10 años, ya dale vuelta a la pagina con ese tema.

–Ufff, si eso intento amigo, no me queda de otra que centrarme en él trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de mis letras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora