POV Nathan.
Hola, soy Nathan Enmanuel Nehust Lacozte. Pero mis amigos me dicen Neith.
Soy moreno, de estatura promedio, tengo él pelo negro y ojos verdes, los cuales según dicen vuelven locas a las chicas, siempre me han calificado como él play boy de la escuela y por ende de la universidad. Y OJO, no lo soy... Raro verdad. Pues es así y no saben cuanto me fastidia eso.
Soy un chico libre, sí, pero no me ando metiendo con cuantas se me habrán de piernas. En mis 24 años solo e tenido 5 mujeres en mi cama, las cuales son. Mis hermanas, Jade y Loren, porque son pequeñas y siempre caen rendidas cuando juego con ellas, mi madre Carolina, porque dice que es más cómoda que la de ella y siempre hecha aquí su siesta de la tarde, mi prima Amelia, por la misma razón que mi madre, mi mejor amiga Camila, ok, también por las anteriores y mi ex novia Leisy esa no la tengo que explicar.
Si, aunque no me crean éstas son las únicas chicas que e tenido realmente en mi vida. Pero por mucho que lo digo nadie me cree y por que. Pues les cuento... Mi reputación de play boy comenzó en una fiesta de inició a clases. Yo era él tío menos suertudo de todos y a quien nadie le paraba bolas... A ese lugar, solo fui más obligado por Camila que otra cosa ya que no era mi ambienté, yo estaba requeté aburrido y Cami al darse cuenta me llevó junto a sus amigas las cuales estaban todas reunidas en una habitación. Camila al ser la última en llegar no se había enterado de la sorpresa que sus amigas le tenían al festejado...Ósea, era la fiesta de cumpleaños de uno de los chicos de la fraternidad.
Al nosotros llegar, todas gritaron sorpresa, yo me quedé como una estatua sin hacer nada, mientras que cuando encendieron la luz también quedó encendida una cámara que grabo todo el momento ocurrido en el que todas las chicas juntas al parecer sin aun darse cuenta me empezaron a besar y manosear todo el cuerpo. Cami aun estaba con la boca que topaba al suelo la cual reaccionó apagando la cámara y una música que hasta ese momento me había dado cuenta que existía cuando una de sus amigas metió su mano en mi pantalón.
cuando estas, que por cierto eran como 11 me miraron de una vez como si fuera un choque eléctrico se alejaron de mí.
Pero para no alargar más la historia, ese vídeo que era transmitido en vivo se había viralizado en todas partes, lo que hizo que me convirtiera por boca. En él chico más "suertudo y deseado por todas las mujeres"...Ufff... Lo odió.
No es que sea gay, si no que me fastidia que cuando quiero a una chica como novia, por culpa de mi flamante reputación lo impide, ya que si no es porque está loca, es que solo se quiere acostar conmigo para obtener fama.-Ya hoy es mi segundo día en la empresa de papá, no se porque Alex no me quiso saludar... Antes éramos muy buenos amigos, son las 6:00 de la mañana, y ya estoy en la empresa. Se preguntaran que estoy haciendo tan temprano en la empresa... Pues les diré.
Esta empresa es mi sueño y no por ser él heredero si no, es que todas y cada una de las áreas me fascinan y me quiero convertir en él mejor...Pero para eso tengo que empezar desde abajo como dijo mi padre...- Tienes que ser un hombre que lucha por lo que quiere, no por poder ni dinero, si no por amor a lo que haces y a lo que los demás harán por ti.
Y se que seguro están pensando... Pero y porque en tu lugar está Alexia, pues porque fui muy cabezón y me fui por tres meses a estudiar a Italia y ya que no era lo que yo quería me traslade a la universidad de aquí y como ya ella me llevaba ventaja pues no podía hacer nada, y es también un escarmiento de mi padre por lo que hice.
Yo me encontraba en la oficina de Alex y ya que los cristales por fuera son negros no se percató de que la esperaba aquí, el porque... Pues porque seré algo así como su secretario.
-Buenos días!
–Hooooo... Diablos Neith, me quieres matar de un infartó.
Era la primera vez que Alex me llamaba Neith y en sus labios se escuchó tan condenada mente bien.
Controla esa polla Neith que es tu jefa y además la mano derecha de tu Padre... Bajjjj... Cállate consciencia... Aunque tiene razón.
Lo siento por asustarte, no fue mi Intención...Me le quedó observando y lleva puesto una falda negra recta, acompañado de una blusa rosa palo y chaqueta a juego y madre mía. Tuve que virar la cara para impedir ver lo sexy que se veía en esos tacones, Dios no se que me esta pasando con Alex si jamás la he visto de esta forma y para rebosar el vaso precisamente en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mis letras
RomantikAlexia laurels. Decidida ✔ Orgullosa✔ Carismática✔ Muy responsable..... Tanto que lo daria todo por su trabajo. Nathan Nehust Popular✔ Amoroso✔ Creativo✔ Muy competitivo...... Tanto que no le importaría nada hasta alcanzar su objetivo. Dos polos o...