capitulo 1

179 6 1
                                    

Termino de ordenar su cuarto y de guardar la ropa. Había sido una mudanza agotadora para el por eso ahora si iba a dedicar a dormir un buen rato por la tarde.

Nueva casa, Nuevo barrio, Nuevos vecinos... y nueva escuela.

En algunos ratos, se ponía a pensar cómo iba a irle el primer día de escuela, si bien o mal... A veces un adolescente es muy problemático y él lo era... No sabía con que se encontraría, si con chicos que le gustara salir a boliches o que preferirían quedarse un fin de semana a la noche leyendo un libro como el, probablemente iba a encontrar los de la primera opción.

¿Y las chicas? Nunca había tenido una novia, ni siquiera había besado a una chica, pero si había sentido cosas por chicas, pero nunca se daban las cosas porque quedaban solo en "los conocidos" o "en una hermosa amistad". Sinceramente este año no tenía esas expectativas, no tenía ganas de enamorarse y perder el tiempo con una chica que lo termine dejando por otro chico o simplemente porque se cansó de él.

Quería dedicar el tiempo a otra cosa mucho mejor, al estudio. Sabía que si seguía así a sus 16 años su madre se iba a poner orgullosa desde el cielo y su padre se pondría orgulloso en la tierra porque por suerte el si estaba para acompañarlo.

Su padre Steven era cirujano, una buena profesión y algo que Asa quería llegar cuando sea más grande, quería ser médico o algo que tenga que ver con la medicina como su padre lo era, y también tenía definido lo que le gustaría hacer en su pasatiempo. Era escritor.

Amaba los libros y escribir también

Steven: _ ¡Hijo! ¿Elegiste tu habitación?

Asa: _Si, padre. Sera esta...

Señalo al padre que estaba ocupado con tres cajas enormes que llevaba en sus manos.

Steven: _Que bien... Entonces ponte cómodo que yo iré a la otra habitación.

Asa: _ ¿Quieres que te ayude?

Steven: _No hay problema, puedo solo.

Asa: _ ¿Al menos con una caja está bien?

Steven: _Todo bien...

Siguió con la ruta que le llevaba su habitación

La casa era bastante grande para ellos dos. No tenía hermanos, ni nadie más para que ocupen pero eso a él le parecía mejor así era todo más tranquilo.

Su anterior hogar era un apartamento pequeño pero ahora podía tener más espacio.

Miro su habitación y asintió satisfecho todo estaba ordenado correctamente, encima de ser un chico era muy ordenado, no le gustaba tener un desastre en su cuarto como algunos chicos, bueno algunos... Casi todos.

Su gato Agustín estaba ya en su cama como acostumbraba y él se acostó a su lado para dormir una siesta (lo que le hacía falta). Unos minutos después ya estaba dormido, y su padre se quedó ordenando solo toda la casa.

Días antes Asa había ido a conocer la escuela a la que iba a ir, obviamente que lo había acompañado su padre a llevar los últimos requisitos que hacían falta para anotarlo a la escuela... Y la escuela se veía algo "rara" para el... Era grande y tenía biblioteca, muchos baños, sala de computación, laboratorios, teatro, gimnasio, aulas en buen estado, sala de cocina, entre un patio muy grande y más cosas pero había algo que no le agradaba.

Era de quedarse callado con su padre y no decirle que no quería empezar en esa escuela, pero ya era demasiado tarde para el porqué mañana comenzaba y no había tiempo de ir a conocer otras escuelas por Inglaterra o empezaba allí o perdía un año.

ObsesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora