capitulo 4

133 8 1
                                    

Asa tenía muchos pensamientos en mente y todos eran distintos.

Pensó en la profesora Alexandra que para él era atractiva pero no era su tipo de chica, aparte pensaba que a veces era demasiado extraña.

Pensó en Aramis quien de él no tenía pensamientos negativos, solo había puesto una meta para el ser su amigo hasta fin de año si el destino lo quiere así.

De Hailee pensaba todo lo contrario, todo lo negativo. Pensaba que era una chica muy rara y que le asustaba, capaz que pretendía algo malo con él, eso era todo.

De Abigail... Que era simpática y linda, pero que era de esas chicas creídas y populares de la escuela así que era mejor mantenerse alejado

Y De Chloe... de ella pensaba todo lo bueno... es mas no se la podía sacar de la cabeza...

Aramis: _ ¿Qué te pareció el primer día de clases?

Asa: _Normal... Aburrido...

Aramis: _ De hecho tienes razón, está muy aburrido, solo se pone interesante las clases de Alexandra... Y cuando vino Abigail a invitarnos a su casa...

Asa: _No, yo creo que no.

Aramis: _De eso teníamos que hablar... Creo que no estás muy convencido en ir a la fiesta...

Asa: _No es que no quiera ir pero...

Se quedo sin palabras cuando vio que a la salida de la escuela estaba Hailee despidiéndose de Chloe... Justo se tenía que juntar con la rara, decía Asa mientras las veía saludándose.

Aramis: _ ¿Decías...?

Asa: _ ¡Oh lo siento! Es que creo que esa gente no es para juntarse...

Aramis: _ Es solo una fiesta ¿Cómo es eso?

Asa: _No es del tipo de gente que acostumbre a juntarme en todos los años de escuela que tuve y porque en este ultimo voy a juntarme.

Aramis: _Lo sé... ¿No te agradan las chicas populares?

Asa: _No

Mientras su amigo le hablaba vio que Abigail salía de la escuela y le dio un pequeño saludo con la mano antes de irse... ¿Por qué lo había saludado? ¿Por qué la chica popular de la escuela se iba a rebajar en saludarlo a el?

Muy raro...

Aramis: _Si no vas...

Interrumpe

Asa: _Por eso... Iré...

Aramis: _Te pasó a buscar para asegurarme...

Asa: _No te preocupes ¿Cuándo es?

Aramis: _ ¡El sábado!

Le entrego en la mano la invitación para que no lo olvidara. Justo tenía que ir por otro camino, sus casas estaban divididas por lo tanto se despidieron y usaron la rase típica que cualquier adolescente diría "Hasta mañana"

Mientras se separo de Aramis vio que la chica que le gustaba se separaba de la chica rara y por fin estaba sola. No solo eso sino que iba por el mismo camino que el. Lo cual se le había ocurrido hablarle a ella, pero no sabía cómo empezar, por suerte tenían dos cosas en comunes iban al mismo curso y ambos eran nuevos.

Negó con la cabeza porque su timidez le ganaba y no iba a hablarle solo mirarla que estaba delante de el sin saber que él estaba atrás de ella.

Después de unas cuadras más, ella por fin se dio vueltas y lo vio. Obviamente el sabia que lo había visto pero se hacia el que miraba para otra parte para no hacer algo vergonzoso y chocarse con las miradas

ObsesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora