Asa se sentido observado raramente por la profesora ¿Seria la mirada de ella o solamente a él lo miraría así? Trago saliva mientras la profesora se acercó a el lentamente para dedicarles unas palabras.
Alexandra: _Querido Butterfield... Tienes que presentarte a todo tu curso nuevo...
Asa: _ ¿Presentarme?
Alexandra: _Claro... ¿Nunca lo has hecho?
Negó con la cabeza para que la profesora se diera cuenta de que nunca había hecho la presentación, solo una común desde su banco como los demás alumnos. Pero esta profesora quería que se fuera a parar en frente de todos los alumnos, digiera su nombre y apellido, además de otros datos para ella eso era una presentación.
Alexandra: _Bueno siempre hay una primera vez para todo ¿No?
Asa: _Supongo...
Aramis miraba a Asa con cara de alentarlo a que vaya frente a la clase.
Alexandra: _ ¡Atención alumnos! Esto demora solamente unos minutos... Su compañero nuevo de clase va a presentarse. Necesito que respeten y escuchen a su compañero, cuando termine de hablar... Unas preguntas si quieren...
En ese momento Asa odiaba a la profesora por haber dicho que se presentara ante todo el curso, porque no solo decir su nombre y apellido en el banco y listo. Pero la profesora no sé porque quería que se presente como en un trabajo.
Salió de su asiento, trago saliva y su corazón empezó a acelerar cuando se estaba dirigiendo al lado del pizarrón y no escuchaba a nadie hablando.
Todo en silencio, solo iba a oírse su voz y eso es lo que el odiaba, porque era un chico tímido y casi nunca hablaba en clase, era de esos chicos que le arrojaban papeles por ser el más callado del aula...
Cuando llego miro a la profesora esperando hasta que ella diga algo.
Alexandra: _Bueno... Preséntate...
Asa: _Mi... Mi Nombre... es Asa Butterfield...
Alexandra: _ Bien Asa... ¿Te gusta esta escuela?
Asa: _Si... Supongo...
Alexandra: _ ¿Has hablado con alguno de tus compañeros?
Asa: _Solo con Aramis...
Alexandra: _ ¿De qué escuela vienes?
Asa: _De la escuela secundaria número trece.
Alexandra: _ ¿Cómo es esa escuela?
Asa: _Linda...
Se sentían susurros de sus compañeros y risitas lo que le hacía poner más nervioso a él. A la única persona que miraba era a la profesora o hacia el suelo pero sentía que todas las miradas estaban clavadas en él y en especial la de Hailee... que todavía lo seguía mirando.
Alexandra: _ ¿Repetiste algún año?
Asa: _No.
Unos segundos de silencio.
Alexandra: _Bueno supongo que nuestro nuevo compañero, habla poco. Pero bueno me va a servir para clase... no voy a tener que retarlo
Se sentían risas de compañeros, mientras que el sentía nervios, se sentía incómodo y trataba de evitar las miradas con sus compañeros.
Alexandra: _ ¿Alguna pregunta más para Asa?
Cuando Asa ya estaba preparado para ir de nuevo al asiento con su único amigo Aramis una vocecita femenina le hizo abrir los ojos como platos.