POV Morinaga:" Esta mañana amanecà con él, pegado a él; con todo su cuerpo caliente entrelazado en mis brazos y piernas.
Desnudo, hermoso como es. Casi inconsciente por tanta pasión.
No tuve reparos ni restringà para nada mis deseos. Lo abrÃ, lo expuse todo...
Miré con calma su piel de ceda blanca, y dibujé con las manos sus mas secretos rincones.
Besé cada parte y cada forma, miles de veces recorrida con la lengua y los sentidos, disfruté las lineas entre sus piernas y sentà como se hinchaba su hombrÃa. conozco de memoria como se va poniendo la piel de gallina en la punta de su pene antes de dejar salir su néctar... abracé con la boca sus testÃculos y él enredó sus piernas en mi cuello y mi espalda.
Su torso en un espasmo... todo alrededor de sus caderas es un creciente colapso de deseo... hasta su ano supone un shock al contacto de mis dedos. Gime y se estremece. Sabe que ya voy a penetrarlo. Es tan bello verlo rendirse, sudar, rogar con la mirada... quiere mas, yo quiero mas...!
Sus ojos entreabiertos iluminados por el primer rayo de sol... ya no huye, ni se quita, solo permanece quietecito como un conejo entre las fauces del león, pero no esperando morir... sino sentir cada parte de su fuego revivir. Desde sus muslos hasta su garganta se sienten sus músculos convulsos de placer... estrecho, cálido, húmedo y dulce. Asà es él cuando se deja atrapar por el aroma de nuestros cuerpos, levanta la cabeza, como en trance, pidiendo un beso sin pedirlo, reclamando caricias, sin decir nada, no hace falta... todo su cuerpo habla por él, cada palmo, cada lagrima habla por él.Lo amo, oh Dios!, como lo amo... nunca me lo quites, mi Dios. MorirÃa de dolor sin este hombre, sin sus ojos que me miran asÃ, sin su abrazo, sus palabras.
Él es mÃo, por fin después de casi seis años de dolor, es mÃo y yo suyo. no quiero a nadie mas, amo lo que soy por él, amo quien es conmigo...
Por favor Dios MÃo!... Nunca me lo quites...¡
Entre miedo y dolor, llega el éxtasis. Dentro de su cuerpo puedo sentirme uno con mi amado, y todos los miedos se disipan... todas las tristezas se esfuman. Solo puedo sentir gozo, al fundirme con él en este abrazo, largo y palpitante de nuestros cuerpos cansados y jadeantes. Un beso y otro... y mil mas sin dejar de ver su cara sonrojada y su boca ardiendo con los moretones de mis besos y la aspereza del asomo de mi barba de dos dÃas, rozando en su lampiño rostro."
_____
__ Tengo hambre, Mori...Baka! desde que llegaste solo... hacemos tus cochinadas¡ __
Dice el chico de pelo largo intentando sacarse a su amante de encima. Hace dos dÃas que regresó de Shizouka y solo han atinado a entregarse el uno al otro mil veces hasta caer rendidos, después de mas de dos meses de separación. Rápido se levanta y busca su pantalón de pijama entre las ropas en el suelo.
__Buscas esto, Senpai?__ Le dice su pÃcaro "novio", con la prenda en su nariz y aire juguetón.
__Dame acá, idiota... ya es suficiente!__A Morinaga le encanta verlo moverse después del sexo, como salido de un trance, avanza torpe y desnudo hacia el cuarto de baño. Ese va y ven rÃtmico de su cuerpo y su pelo son una delicia a la vista que no puede soportar. Sin permiso entra a la ducha y el juego vuelve a empezar.
ESTÁS LEYENDO
🔬La Ecuación de Dirac🔬
Fanfiction📝Reedición📝 Morinaga y Souichi al fin viven una vida de pareja. Con sus altos y bajos. Sus caminos se separan, pero sus almas siguen entrelazadas hasta el final. Aunque Souichi no sepa dar nombre a sus sentimientos sabe que su vida no es posible...