"Un padre amoroso y comprensivo... mira, escucha y calla. Simplemente abre los brazos y se prepara a recibir los pedazos para volver a juntarlos, aunque sea con parches de su propio corazón."______________________________________
Ha pasado casi una semana desde que Senpai recibió la llamada de su padre. A quien tuvo que rogarle que no se precipitara y lo dejara a él manjar las noticias de su matrimonio.
La vida en el laboratorio se ha tornado un infierno. La pequeña chica sin nombre ahora era su prometida y encima el gran parecido que tenía con Kanako no ayudaba en nada a Souichi a concentrarse. Por las noches evitaba hablar con Morinaga solo se atrevía a contestar algún mensaje, pero ya iban dos ocaciones en que a media noche le enviaba su consabido:
(∂ + m) Ψ = 0).Morinaga presentía que algo no estaba bien. De hecho esa ecuación se lo decía... Lo que afectaba a Senpai lo estaba afectando a él. Pero cada vez que preguntaba este simplemente le decía que debía arreglar un "mal entendido" y que no era nada importante.
Khami por su parte se tornaba mas callada y sumisa que antes. Ya no era la chica feliz que llenaba de risas el laboratorio. Su amigo Ioru también se había vuelto mas distraído y torpe, si eso era posible. Aquel trio de zombis no podían dar rienda suelta a sus sentimientos, puesto que estaban al final de una importante tarea y para Souichi el trabajo siempre estaría antes que la vida personal.
La hora de almuerzo era el mayor suplicio. Ahora los dos debían sentarse juntos a comer, eso les incomodaba sobremanera, tenían la orden expresa de conocerse mejor y acostumbrarse a la idea de ser pareja.
La chica miró bien las facciones de su nuevo novio, no le disgustaba ni el rostro ni el físico de su director, pero su carácter contrarrestaba mucho con su propia personalidad. Era sin duda un hombre guapo; bello rostro, alto y muy inteligente, pero a ella no le gustaba. Con el ceño fruncido, nunca se reía, no hacia bromas y no paraba de trabajar y dar órdenes. Era peor que su padre y su hermano. Pero era la nena de Papá y no podía defraudarlo.
Todo esto era insoportable. El anciano había convocado a todo el personal y hecho público el compromiso, aún cuando Souichi le pidió mas tiempo. Todos le trataban distinto y esas atenciones eran un dolor de cabeza. Por las noches huía a su apartamento, sin entender como esto estaba ocurriendo. En realidad sin saberlo estaba al borde de un colapso nervioso.
También la idea de mentir no era una opción, así que tomó su laptop queriendo escribirle a su amante lo ocurrido, después de todo él era su mejor amigo, tal vez juntos podrían... Pero no fue capaz. empezó a ver sus correos de Banco donde ambos tenían una cuenta en común para comprar su casa. Miró a su alrededor y solo pudo encontrar cosas que lo vinculaban con su pareja real, con Morinaga. Hacía casi un año que decidieron construir su vida juntos. Que él mismo le pidió que no terminaran, cuando después de la graduación de Morinaga era inminente que se separarían.
¿En que diablos pensaba cuando decidió juntarse con un homosexual? ¿Qué pensará su padre si se entera que rechazó a esta chica por un hombre?¿Que por eso él jamás le dará nietos? ¿Y Morinaga, donde queda él en todo esto?
ESTÁS LEYENDO
🔬La Ecuación de Dirac🔬
Fanfiction📝Reedición📝 Morinaga y Souichi al fin viven una vida de pareja. Con sus altos y bajos. Sus caminos se separan, pero sus almas siguen entrelazadas hasta el final. Aunque Souichi no sepa dar nombre a sus sentimientos sabe que su vida no es posible...