En principio necesito posicionar la relación de estos dos
Intentando no hacer muy meloso el relato.
Ojalá nos llegue a la mente ya algo de acción...CIUDAD de SHISOUKA
El reloj daba las 9:00 am.
Un apuesto ejecutivo entraba apresuradamente al ascensor del edificio de la Insigne firma farmacéutica en donde trabajaba.
Morinaga era bien conocido por su carácter amable y servicial, buen trato y conversación amena. Algo raro en la ciudad para un chico tan joven y guapo. Lo cual le hacía ser muy apreciado por sus compañeros y codiciado por las compañeras.Entre su nuevo circulo se encontraba Horu Tadashi, algunos años mayor que Morinaga, de buen ver y elegante vestir, alto ejecutivo pulcro y egocéntrico. Pero para él solo era uno mas del montón. Aunque no niega que la primera vez que lo vio llamó gratamente su atención, pero aún no define bien si fue por el intercambio visual o por que su rostro se le hizo conocido. Con su cabello largo y castaño, un tono mas oscuro que el de su Senpai, no tan lacio y menos largo, pero sí muy bien cuidado. Además cada mañana lucía un peinado diferente: a veces suelto, otras en trenza francesa o simplemente un moño de salón... "Demasiado homo" como diría su Senpai...
¡Ahhh...Senpai! ese mismo que anoche se quedó dormido y no contestó sus llamadas, sino hasta la mañana... Lo que hizo que Morinaga estuviera espectante sin poder pegar un ojo pensando que algo malo había ocurrido. Pero como culparlo? Así era él. Además, Morinaga mismo era consciente que fue rudo con su cuerpo durante casi dos días, lógico que estuviera molido esa noche.
_Dos días enteros de amor sin reparos...!_ una sonrisa triunfante se dibujó en el rostro del chico sin darse cuenta.
__Buenos días Morinaga-san, veo que su humor ha mejorado después de la hora del café...le vi algo... contrariado esta mañana. Muy raro en usted...__
__Ah, lo siento, Tadashi-San, no sabia que había sido grosero con usted, disculpe... no me di cuenta.__
__No se preocupe... Yo no diría grosero, mas bien fui ignorado totalmente... jaja__
Morinaga respondió con media sonrisa y se alejó de aquel sujeto. Francamente le molestaba que lo tratase de manera tan familiar. Apenas y se conocían.
__Senpai desaprobaría que le hable... se ve tan lindo cuando esta celoso...__
___________________
Flashback__Senpai como es tu nuevo trabajo?__
__Ahh es muy bueno.... Me gusta mucho. Recientemente hemos encontrado una nueva cepa de ...Bla, bla, bla...__
_Ahh, que bien...! Y... la gente? que tal ...la...gente...?
__La gente?...Del laboratorio? bien¡ Sí, hay mas gente... El profesor Torijama... su estúpido asistente y ...como tres personas mas... creo! ... no sé quienes son, ni me importa, solo traen cosas y limpian...
Pero las cepas, Morinaga deberías ver los avances... es increíble que esta especie logre sobrevivir y mezclarse ...Bla, bla. bla...___
__Senpai... yo he conocido mucha gente... Bueno... el Ejecutivo en jefe, el hijo del dueño... es un tipo joven y algo talentoso en ventas... __
__...Es homo?__
__..Eh? N-No...__
__¡Igual! No andes fijándote en tu jefe... no esta bien visto...__
__No es mi jefe, es un superior... y es bastante raro..._
__Mmnnnn... No me interesa ¡BAKA! __
ESTÁS LEYENDO
🔬La Ecuación de Dirac🔬
Fanfiction📝Reedición📝 Morinaga y Souichi al fin viven una vida de pareja. Con sus altos y bajos. Sus caminos se separan, pero sus almas siguen entrelazadas hasta el final. Aunque Souichi no sepa dar nombre a sus sentimientos sabe que su vida no es posible...