Sinopsis
Blue Bennet una chica cansada de que su vida sea un constante cliché, pero cuando piensa que su vida no puede ser mas patetica, llega a su vida Alan Cole.
Alan Cole es el típico chico sexy, deportista, que hace que las bragas de cualquier chica se le caigan. Blue se niega a tener cualquier tipo de contacto con él cuando a primera vista se ve atraída por Alan. Pero su suerte no es muy buena y se ven enredados a trabajar juntos, lo que causa que se vuelvan cercanos y mejores amigos.
¿Cual es el problema? Blue al pasar el tiempo esta totalmente enamorada de Alan, pero Alan tiene un secreto que le impide amar a Blue.
Blue termina malentendiendo el comportamiento de Alan hacia ella, y Blue es mandada a la banca de la famosa friendzone.
¿Pero qué sucede cuando ya ha pasado el tiempo y Blue decide casarse con otro? Johan Nelson es el prometido que cualquiera desearía tener. ¿Pero qué pasará con Alan? ¿Porque Alan se opone al matrimonio de Blue? ¿Que hará Blue con sus sentimientos por Alan y Johan? ¿Decidirá olvidar a el amor de toda su vida y adolescencia y se dará la oportunidad con su prometido? ¿o seguirá guardando sus sentimientos y aceptando lo unico que Alan puede darle, amistad? Esto sin contar que Alan es una puerta cerrada, bien cerrada, y sin esperanza.
Descubrelo en : El Cliché Fracasó Conmigo
Holaaaaaa. Aquí me centro en esta nueva aventura que me tiene muy emocionada. Por ahora solo subiré la sinopsis y ya cuando termine otros proyectos y tenga mas capítulos empezaré con esta historia.
Una breve explicación de como sera esto. Esta novela va a ir los primeros capítulos a través de un poco de la adolecencia de los personajes. Y habrá un punto que se unirá a la actualidad 😘😘
Hasta la próxima actualización mis piojitas 😘
ESTÁS LEYENDO
El Cliché Fracasó Conmigo
Teen FictionBlue Bennet una chica cansada de que su vida sea un constante cliché, pero cuando piensa que su vida no puede ser mas patetica, llega a su vida Alan Cole. Alan Cole es el típico chico sexy, deportista, que hace que las bragas de cualquier chica se...