Capítulo 4
Play List- Me Equivoqué - Ventino
Ha pasado una semana desde la fuerte declaración de Alan. Reconozco que he sido una muy mala persona con el haciendo lo que le estoy haciendo, pero no puedo evitarlo. No he ido a la escuela para no encontrármelo, he rechazado todas sus llamadas, e incluso le he pedido a Nana Rosa que no lo deje pasar, que no quiero verlo. Aunque más bien no quiero que me vea el a mí. Recuerdo que ese día llegué a casa muy tarde, y lo único que hice fue seguir directo a mi habitación. Durante ese día no probé bocado, pero la verdad no podía. Sentía un nudo muy fuerte en mi estomago que no me dejaba tragar nada. Siento que esta semana he llorado lo que no he llorado en toda mi vida. Obviamente al otro día June vino y le tuve que contar todo, y le pedí que por favor no dijera nada. Porque ella quería ir a donde él y reclamarle, pero no había nada que reclamar, la que se equivocó fui yo.
No significa que porque en estos momentos no quiera verlo ni hablar con el significa que dejaremos de ser amigos. La verdad estos días aparte de llorar me han servido para pensar. No quiero dejar de ser su amiga, pero necesitaba un tiempo para mí misma, para superar mi dolor, para llorar, para dejarlo ir. Quiero aprender a ponerle una buena cara, y que no note lo mucho que me ha afectado su rechazo, que el realmente no sabe que me ha rechazado. Ha sido la friendzone más dolorosa de la historia mundial, debido a que sé que nunca saldré de esa zona. Que ese siempre será mi lugar con Alan y tengo que aprender a vivir con ello.
La única persona que durante esta semana ha estado conmigo ha sido Matthew, bueno al único que he dejado, porque en cierta manera no quería ver a June, porque inconscientemente le echaba a ella la culpa. La verdad es que cuando uno está dolido, no piensa y tiende a echarle la culpa a cualquiera, cuando nuestro peor enemigo es uno mismo. Matthew es el mejor hermano que una chica puede tener, no sé qué voy a hacer cuando se vaya. El me lleva diez años, y pronto se irá a vivir a Londres a seguir cumpliendo su sueño, y ahí sí que quedare sola. Él ha venido todas las noches a mi cuarto y se ha costado a mi lado, sin hacer preguntas, sin cuestionamientos solo me ha abrazado y dejarme llorar en su pecho. Lo único que le dije es que tenía un corazón roto. Lo único que me preguntó es si tenía algún daño físico, le dije que no, pero mi pecho si dolía. Y ha sido mi paño de lágrimas. Se que si en alguien puedo confiar ciegamente ese es el. Obviamente no le dije de quien se trataba, porque conociéndolo es capaz de hacer cualquier cosa con tal de protegerme.
Cuando lo miro ya veo un hombre, que sinceramente admiraré toda mi vida, prácticamente me ha criado, ha sido la figura de autoridad debido a la ausencia de mis padres. Mis padres no es que sean malos, o no nos amen, estoy segura de que lo hacen, pero no en una manera común. Ellos solo se enfocan más en su trabajo que en su familia o en su relación. Sinceramente creo que siguen juntos porque tiene un negocio que trabajan en común. Mi padre eran un joven con muchos sueños, que se juntó con mi mama, una niña rica dispuesta a llevar la contraria a sus padres. Siempre he creído se casaron por conveniencia, mi padre con ideas de una compañía y mi mama con el dinero de levantarla. Mi padre fanático de los autos empezó exportando e importando autos, lo que lo ha llevado a trabajar con grandes compañías extranjeras de carros como la Audi, Mercedes Benz, Ferrari, etc. Es el mayor exportador en los cinco estados cerca de Ohio, Indiana, Illinois, Michigan, Kentucky y Virginia.
He decidido que ya se acabaron los lamentos y es momento de hablar con Alan. Él no tiene la culpa de que yo me enamorara de él. No tiene la culpa de que le gusten los chicos, no tiene la culpa de ser tan encantador. Tengo que dejar de ser una amiga de mierda y apoyarlo en su vida y en sus decisiones. Tengo que aceptar mi lugar en su vida y seguir adelante con mi vida. No quiere decir que no me duela y que no quiera ir por ahí a hacer locuras, pero haré lo que sea que tenga que hacer para sacármelo de la cabeza. Pero definitivo quiero seguir siendo su amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Cliché Fracasó Conmigo
Teen FictionBlue Bennet una chica cansada de que su vida sea un constante cliché, pero cuando piensa que su vida no puede ser mas patetica, llega a su vida Alan Cole. Alan Cole es el típico chico sexy, deportista, que hace que las bragas de cualquier chica se...