Capítulo 5

55 13 7
                                    

Capítulo 5

2011

7 años atrás...

Playlist: Friends by Marshmello & Anne- Marie

John smith fue el primero. Fuimos novios 3 meses donde le di mi primera vez, cabe destacar que fue por despecho. Necesitaba dejar de pensar en Alan, y pues fui de idiota y me revolqué con el primero que se ofreció. No funcionó. Aunque debo destacar, que John no fue una mala experiencia, al menos en la cama, fui muy satisfecha, fue una lluvia intensa de puros orgasmos. Pero como todo mujeriego después que se pierde el encanto de una sola persona se tienen que buscar otra. Fue un total imbécil tal como Alan dijo lo era. Igual después de él me he enrollado con varios chicos más, debido a la fama que me eché con John, me volví como algo asi deseable. Tampoco es que fuera un puta, no hay que malinterpretar, solo es que empecé a soltar el pelo y a explorar mi sexualidad guardada. Mi sueño era permanecer virgen para esa persona especial, que me cuidara, que me amara al menos, y que yo amara, pero me enamore de quien no debía, por lo cual no le vi sentido a esperar. Uno cuando es joven piensa que si ahora no tienes a quien te gusta nunca lo vas a superar, nunca aparecerá nadie más. Y la idea de los 40 gatos, y el crochet es lo que te hace cometer locuras. Debido a que no queremos terminar ni con 40 gatos, ni que nuestra única diversión sea hacer crochet.

¿Ha funcionado mi técnica para olvidarme de mi amor imposible con Alan? Pues la verdad no. June y yo pensamos que Alan me echó una brujería, porque lo he intentado y no logro olvidarlo. Mi estúpido e inservible corazón sigue latiendo por alguien que ni se entera que mi corazón late por él. No es que él tampoco ha sido un santo, porque después del fulano del mcdonald's ha tenido como 5 parejas serias y como 20 rollos. Nunca hubiera imaginado que tan inestables son los gays a la hora de tener parejas. Y las cosas se vuelven raras, cuando enfermizamente me pongo de voluntaria para hablar de sus ligues, para observar hombres juntos, somos como dos amigas que se pelean por el culo de los artistas, solo que él es un chico del cual estoy enamorada.

Siempre veo como dicen que tener tu mejor amigo gay es lo máximo. Tiene lo mejor de los dos lados. Pero a mi no me agrada para nada la idea. ¿Porque mierda me tenia que enamorar de él? Sinceramente me gustaría encontrarme con alguna entidad divina del amor y caerle a palos. Pero eso no es posible. Mi único consuelo es que ya este verano podré empezar los preparativos para mudarme a la Universidad. No deseo esperar un minuto más aquí, me iré a Chicago, y sé que puede parecer que huyo, pero es que nadie me mantendrá aquí. Mi hermano desde que cumplí los 18 años se fue a Londres, y no lo juzgo, al contrario estoy muy feliz por él, por ir tras su sueño. June se irá a estudiar a California su carrera de diseño gráfico. Y a mi siempre me ha agradado la ciudad de Chicago, por lo cual irme a casi 7 horas lejos de aquí no me afecta. Yo seguiré los pasos de mis padres y estudiaré negocios y finanzas en la universidad de Northwestern.

Si no fuera la hija de quien soy, seguro hubiera sido difícil entrar a esa universidad, pero como mi padre es egresado de ahí, la recomendación me cayó de maravilla.

Lo que más feliz me hace es que por fin podré desconectar, alejarme de Alan. Dicen que el tiempo cura, pero a mi no me ha servido de nada, por lo cual decido tomar tiempo y distancia a ver si de esta manera puedo liberar mi corazón de tan cargado sentimiento.

Termino de arreglarme en el espejo y me pongo mis pendiente de perlas en forma de lágrimas, y pinto mis labios color borgoña. Hoy como es costumbre hay alguna fiesta con los chicos de último año de la escuela, y mi pareja actual Evan, me pasara a buscar y de ahí pasaremos la noche en una de las habitaciones del Huntington center. Le dije que mi nueva fantasia era tener sexo con vistas hacia el río Scioto aquí en Ohio. Así que él como todo don juan, hijo rico logró conseguir una mega suite, donde en pocas palabras tendremos sexo público.

Si hace unos dos años me dirían que sería tan liberada sexualmente nunca lo hubiera creido. Por lo cual como toda persona tengo fantasías, y pues disfruto cumpliendolas. Descubrí a este ser sexoso que tenía oculto tras mis lentes de montura.

***

La fiesta esta que super wow, aunque no me impresiona, siempre es lo mismo. Es una fiesta de niños ricos ya con eso uno puede imaginar, bartender profesional, algún padre sinvergüenza ha de haberlo pagado, ya que ninguno aquí es mayor. Hay hasta bailarinas exóticas bailando en el techo. Se ha tirado la casa por la ventana. June ha decidido no venir hoy ya que tenia colicos menstruales, por lo cual mi única compañía es Alan, y su ligue de hoy un tal Carlos, un chico latino que paso colado a la fiesta cabe destacar, y Evan. Alan y Carlos están bailando en la pista y Evan va en busca de mi bebida, he decidido solo tomar un par de latas de cerveza ya que quiero estar lúcida al momento de salir de aquí y poder disfrutar en la lujosa suite con Evan.

Pasan un par de minutos y veo como a Evan un par de chicos lo entretienen por lo cual tarda más en llegar a mi, reconozco ya me quiero ir de aquí. En este momento Alan se acerca y viene muy feliz. Y me arropa entre sus brazos, yo lo dejo ser, siento aun como sus abrazos me siguen afectando, pero he aprendido a ignorarlo.

- ¡Ay Blue! estoy tan feliz... no tienes idea - y este ya se emborrachó - me acaba de llamar mi mamá.

-Aja... ¿y que te dijo?- pregunto por compromiso.

-¡Pues que ya no nos vamos a separar!

¿QUUEEE? Grita mi subconsciente

-¿A qué te refieres Alan? porque no te entiendo. - grito por encima del bullicio que se hizo de momento.

-Espera...- y agarrando mi mano me arrastra fuera de la zona, sacándome del local donde se celebra la fiesta. - Esto te lo tengo que contar si o si, estoy muy feliz, no pensé me saldría, pero que bueno me salió la jugada, en serio.

-Alan...

- Es que estoy que no lo puedo creer, es lo mejor que nos pudo haber pasado.

-Alan- vuelvo y lo interrumpo de su verborrea, y sujeto sus manos que gesticulan como locas- A ver, al punto, porque no entiendo nada a qué te refieres.

-¡¡¡Pasa que me voy a estudiar a dos horas de donde estudias tu!!!

Yo me quedo en Shock. Esto no puede ser posible, ¡NO! ¡Sii! Calla conciencia

Hola piojitas! aquí estoy de nuevo. Este capítulo esta un poco corto, y es que en un principio lo hice muy largo y lo tuve que cortar. Por ende el otro capítulo lo subiré más tarde. Así que hoy tenemos doble capítulo!

Un Beso.

El Cliché Fracasó ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora