Capítulo 8

71 9 16
                                    

Capítulo 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 8

Playlist- A partir de Hoy 

by David Disval & Sebastin Yatra

5 de Junio, 2017

Entro a mi oficina y creo que besaría a mi secretaria cuando encuentro el White Chocolate Mocha de Starbucks en mi escritorio. Llevo ya un año trabajando para la compañía de mis padres y no me enorgullece decir que caí de aire en mi puesto sin tener que ir escalando y demostrando mi valía para ganarlo. Imagino que se debe a ser hija de los dueños, por lo cual no tuve que luchar mi puesto. Así que me he esforzado al máximo a la hora de desenvolverme en mi trabajo, una manera de demostrar que merezco mi puesto. Por eso aprecio tanto el café ya que dormí tres horas terminando los últimos detalles del proyecto que estaré presentando para poder tener un contrato con diferentes empresas automovilísticas europeas. Dentro de unos días presentaré el proyecto en total, donde si todo sale bien los tres distribuidores del área estarán vendiendo diferentes modelos de carros de edición limitada. Y ahí es donde entra mi compañía, nosotros compramos los carros en Europa y los exportamos a estados Unidos, donde los diferentes distribuidores se pelearán por conseguirlos. Efectivamente, se lo lleva el mejor postor.

Es media mañana cuando recibo una llamada directa. Pienso que debe de ser mi hermano ya que pasa línea directa y no interviene mi secretaria la llamada.

-Hola, aquí Bennet.

-Ufff me pone cuando te pones en término todo profesional - Contesta una voz que conozco a la perfección.

-No te han dicho que no es bueno molestar en horas laborales a una persona trabajadora.

- ¿Trabajadora tu? Puff, no sabes lo que es trabajo. Trabajo es estar todo el día tratando de buscar la manera de extraer veneno de una Cascabel sin ser mordido. No estar todo el día organizando papeles desde un escritorio.

- Nadie te dijo: Alan tu destino es investigar medicamentos para la hipertensión arterial usando veneno de serpientes peligrosas. Aparte no organizo papeles, estoy en medio de un nuevo proyecto tonto.

-Vale, vale, hare que te creo, de que realmente andas trabajando.

-Tonto... ¿A qué se debe tu llamada? Ya que estas arruinando mi organización de papeles. - Explotamos ambos en carcajadas por la broma.

-Tonta... bueno te llamo porque Dylan y yo queremos preparar una cena para ti y para June. Y que ellos dos se conozcan. ¿Quería saber qué día libre tiene la reina de las importaciones?

-Bueno esta semana estoy literalmente Full, pero el viernes por la noche puedo. Y así mismo celebramos el cierre de mi contrato.

-La que solo piensa en negocios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cliché Fracasó ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora