Capítulo 6

67 11 9
                                    

Capítulo 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 6

Playlist: Capital Letters by Hailee Steinfeld & BloodPop 

-Pasa, que cuando supe habías sido aceptada en Northwestern y decidí aplicar alguna universidad de illinois cerca de Chicago, para no separarnos tanto, Blue. Aparte sé que hay muy buenas universidades allí con la carrera que voy a estudiar.

-Ajaaaa. - digo y ya me estoy asustando. Por favor, por favor que no sea lo que estoy pensando. Bien sabes que es precisamente lo que estás pensando idiota... callate estupida, le grito a mi conciencia. - ¿Y qué pasó? - pongo cara de alegría.

- La cosa es que mamá acaba de ver la carta de aceptación de una buena universidad estatal de Illinois que queda a dos horas de Chicago!- Grita emocionado y vuelve y me abraza. Yo no se que hacer, no se como reaccionar, no se si sentarme a llorar, o reír de emoción. Estoy en estado perra ahora mismo. O sea me alegro lo hayan aceptado y pueda estudiar Ingenieria quimica, pero a la vez, ¿porque tiene que ser tan cerca de donde estudiaré yo? - ¿No te alegra? - me pregunta extrañado

-Pues claro que me alegra tonto, pero pensé estudiarías aquí, pensé no querías dejar a tu madre sola.

-Pues sí, pero tampoco puedo estar tan lejos de ti, eres mi alma gemela en mujer, saber que puedo verte aunque sea a dos horas me consuela, no sé qué haría sin ti a 7 horas de diferencia.

-Cool, eso está muy bien ... Creo deberíamos entrar, tengo planes con Evan, no quiero se pierda buscándome.

-Oooh... Pensé la noticia te caería mejor, contando que soy tu mejor amigo y Evan un nadie...- dice, y noto que está enojado e indignado.

-Evan es un alguien Alan, es la persona con la que tengo planes esta noche.

- Es un idiota y no quiero que te lastime... Eres demasiado hermosa para ratas como él - y acto seguido posa su mano y acaricia mi mejilla derecha con tanta ternura que si no fuera de carne y hueso estaría derretida como paleta helada en el piso. Relajo mi semblante y decido dejar mi actitud de perra.

-No me lastimará Alan, solo estamos pasando un buen rato, él lo sabe y yo también , no hay un corazón de por medio, solo placer- digo de manera jocosa para aligerar el ambiente, pero causan lo contrario. Alan endurece más el rostro y veo como se marca su mandíbula.

-Vale, lo que sea. Entremos - y ahí noto que de verdad esta muy molesto- No queremos que tu Evan tenga que esperar.

-Alan... ¿Porqué te molestas? ¿Debo recordarte que haces lo mismo?- digo alzando las cejas en señal de obviedad.- No me meto con tus ligues.

-Cierto, perdón. Pero es que no puedo evitarlo, eres tan hermosa que nadie te merece, ni siquiera yo como amigo. - Toma un profundo respiro y veo cómo sus facciones se van relajando poco a poco. - Solo quiero no te lastimen.

El Cliché Fracasó ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora