Prólogo
Soy Blue, y soy la persona con la vida más cliché de la historia. He pasado toda mi juventud leyendo libros y odiando los típicos clichés hasta que descubrí mi vida era uno. Y entre mi mejor amiga y yo decidimos hacer una lista de los clichés más ridículos de mi vida.
1-Soy frágil, muy tímida, y con una sola amiga de la vida
2-Estudio en una escuela donde estan los populares a un lado y los no populares al otro.
3-La chica popular la tiene en contra mía, y es rubia, muy plástica.
4-No me siento cómoda con mi cuerpo y con mis pecas.
5-Soy aplicada en mis clases, pero la mayoría del tiempo soy invisible.
6-Tengo una familia rica, con padres prácticamente ausentes, y con el típico hermano mayor sexy.
7-Fui criada por mi Nana latina que es regordeta y cocina divina.
Y Entonces después de tener mi lista y aprender a vivir con ellas, más cosas pasaron que debieron añadirse.
1. Llego un chico super guapo a mitad de año, y yo me enamoré a primera vista.
2. Me notó dentro de mi burbuja invisible.
3. Se volvió muy protector conmigo.Cuando por fin tomé el valor de decirle mis sentimientos e ir por él. De sacar todo el amor cliché que llevaba por dentro durante dos años. Él no me deja hablar y me declara un secreto que derrumba todas mis esperanzas. Y esta historia es de como el cliché fracasó conmigo, porque la historia era un felices para siempre, y lo que me dieron fue un friendzone para siempre. La peor parte, es que sin importar que haga, no logro dejar de sentir cosas por él.
7 años después…
Curiosamente encontré la tonta lista sobre el cliché que hice cuando aún estaba en el instituto. La cosa es que, si mi situación era patética en ese momento, ahora es peor. He seguido enamorada de él, es un hecho, creo nunca lo olvidaré. Pero decidí seguir con mi vida, razón por la cual llevo un anillo de compromiso de otro hombre y a tres meses de mi boda. Pero sigo tan confundida como cuando tenía 16 años.
¿Pero que puedo pensar cuando le digo a mi “mejor amigo” que me voy a casar y me hace un berrinche de celos? ¿cuándo su actitud cambia totalmente conmigo, y hace dos días me robó el beso más apasionado de mi vida? ¿qué hago?
No me siento con las fuerzas de defraudar a mi novio y prometido, que amo, no me malentiendan amo a mi prometido, por eso me caso. Pero aun en mi sigue esa adolescente enamorada de aquel chico, que quiere salir y decir que hay esperanza, pero la yo adulta sabe no la hay. ¡Maldito cliché!Aquí él prólogo, ya pronto empezare a subir capítulo😍.. Esta historia me tiene escalaba escribiendo... Y pues cuando la inspiración llega hay que aprovecharla
Muchos Besos *Piojit@s* 😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Cliché Fracasó Conmigo
Roman pour AdolescentsBlue Bennet una chica cansada de que su vida sea un constante cliché, pero cuando piensa que su vida no puede ser mas patetica, llega a su vida Alan Cole. Alan Cole es el típico chico sexy, deportista, que hace que las bragas de cualquier chica se...