NARRA TNMe encontraba mirando televisión cuando mi madre entro con un rostro un poco emocionado y con un ramo de flores en sus manos.
Suspira y deja el ramo en la mesa y se da cuenta de mi presencia y se acerca a mi.MAMA: Hola hija, te tengo una noticia - dice tomando mis manos mirándome fijamente a los ojos.
TN: Que sucede madre ? - dije un poco asustada.
MAMA: Recuerdas que te dije que estaba saliendo con un hombre ? - hizo una pausa y asentí - bueno pues ese hombre me pidió que nos casaramos hija y.....yo dije que si hoy tenemos una cena para celebrar nuestro compromiso.
Me quedé callada y asimile la situación, mi madre ya tenía prometido y yo aún extraño a mi padre el cual hace 2 años murió.
TN: Esto te hace feliz madre ? - suspiré - si es así me alegro y te apoyaré en todo.
MAMA: Gracias hija eres la mejor lo sabes ? - sonrió y se levantó - me iré a alistar, te compre un vestido está en la cocina en una caja pruebatelo.
Asentí y me fui hasta la cocina y saqué el vestido de la caja, era un vestido un poco más arriba de las rodillas pero no mucho, ajustado a la cintura color negro, no estaba nada mal.
***
Pasaron unas horas y ya estábamos listas esperando que llegara el chófer del prometido de mi madre para llevarnos hasta el restaurante donde nos espera Taehyung.No esperamos más minutos y llego el chófer subimos al auto y nos dirigimos hasta el restaurante.
Al llegar busque con la mirada un hombre de la edad de mi madre pero no había nadie, solo un adulto joven, muy guapo pero nadie que pueda ser el prometido de mi madre.
NARRA TAE
Estaba esperando a bong hee mi prometida, fuera del restaurante y a lo lejos pude notar como salía del auto de mi chófer con una mujer hermosa, podría tener unos 15 o 16 años, se miraba tan linda, tan provocativa, y es la hija de Bong hee.
Ella buscaba con la mirada algo, pero no sé qué exactamente, hasta que bong hee se acercó a mí ella la siguió y se sorprendió al momento en que yo bese los labios de su madre.
TAE: Hola amor, tú debes ser Tn verdad ? - dije estirando mi mano para que la tomara.
TN: S-si soy Tn mucho gusto - tomo mi mano y en ese momento pude sentir una corriente por todo mi cuerpo.
TAE: El gusto es mío Tn - sin dejar de mirarla nos dirigimos dentro de el restaurante y nos sentamos en una mesa que había reservado solo para nosotros.
MAMA: Bueno y dime hija que opinas de taehyung. - dijo bong hee tratando de sacar un tema para hablar.
TN: Es muy amable y bastante guapo, un poco joven - susurro.
MAMA: Que dijiste hija ? - dijo ella tratando de que repitiera aquello que solo yo alcanze a escuchar.
TN: Nada mamá, y si miramos la carta ? - dijo Tn dirigiéndose a mi.
TAE: Claro, mesera - dije alzando mi mano llamando a la mesera que se acercó a nosotros. - queremos ordenar.
MAMA: Bueno ustedes pidan por mi, iré al baño - dijo bong hee retirándose de la mesa.
TAE: Bueno entonces que quieres Tn? - dije mirandola detenidamente.
TN: Quiero salmón y....... Un malteada de fresa por favor - la mesera escribió la orden.
TAE: Yo también quiero lo mismo, y para la señora que se fue por favor un especial.
MESERA: Con mucho gusto ya les traigo su orden. - se retiró dejándonos a Tn y a mi solos.
NARRA TN
Me sentía un poco incómoda al estar sola con Tae, era muy guapo pero era el prometido de mi madre y no podía mirarlo más de lo normal.
TAE: Te ves muy hermosa Tn - dijo el mirando mi rostro.
TN: Gracias - no quise decir nada más.
TAE: Tu madre me dijo que eras muy linda pero jamás pensé que tanto - se levantó de la mesa y se sentó a mi lado.
TN: La verdad es que me considero una chica sin gracia físicamente - me aleje un poco de el.
TAE: Debes estar un poco ciega si no te das cuenta lo hermosa que eres Tn - me puse roja y me acerque a el tratando de intimidar lo para que no fuera la única sonrojada.
TN: Tu tambien eres muy guapo Tae, creo que mi mamá tiene mucha suerte de tenerte - dije mirando hacia al frente.
TAE: Suertudo sería yo si te tuviera a ti - esto se está pasando no puedo coquetear con el novio de mi madre.
TN: No digas tonterías - me aleje de el y voltee mi rostro
TAE: Como digas pero, cuando te mire con ese vestido.......muchas cosas pasaron por mi cabeza.
TN: - abrí mis ojos sorprendida hiba a decir algo pero mi madre llegó a la mesa -
MAMA: Encontraron algo de que hablar ? - dijo mi madre sentandoce en su asiento y Tae vuelve a su lado.
TAE: Claro, tu hija es muy interesante, seré un gran padre para ella - dijo Tae guiñándome un ojo.
TN: Mamá no me siento bien, puedo irme a casa ? - me levante de la mesa y mire a mi madre.
MAMÁ: Pero hija te vas sola ? - dijo mi madre tomando mi mano.
TAE: Si quieres la voy a dejar y regreso - Tae se levanto y saco las llaves de su auto.
MAMÁ: Claro, así aprovechan para conocerse más. - ella beso a Tae en los labios, y por alguna razón me dio rabia.
***
Estábamos en el auto de Tae y aveces él me miraba de reojo haciendo que yo me sienta un poco incómoda con su mirada.TAE: Cuantos años tienes Tn? - habló cuando el semáforo se puso en rojo.
TN: 16 Por ? - dije mirando por la ventana.
TAE: Eres toda una mujer - dijo el acelerando cuando el semaforo se puso en verde.
TN: Enserio quieres a mi madre ? - cambie de tema.
TAE: Si la quiero, aunque jamas pense que su hija era tan hermosa - estaciono el auto al llegar a casa.
TN: Pero te casaras con ella tanto la amas ? - lo mire seriamente.
TAE: Tn son cosas que aun no compartire contigo....
Holaaaaa, que tal !!!! Chicas espero les guste esta historia, ya dentro de poco se viene la segunda temporada de HERMANOS ESPECIALES, espero le den amor a esta histori por favor !!.
En mi otra historia las llame yeguas, aqui como quieren ser llamadas ? ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro ( Taehyung Y Tn ) Lemon
FanfictionTu nombre es Lee Tn tienes 16 años y vives en Seúl, tu familia era una familia feliz y sin problemas hasta que un día tiene una tragedia, tu padre muere en un accidente de auto y tu madre decide empezar de cero y conoce a un hombre más joven que ell...